Market Data

La necesidad de poder combinar datos propios con información externa

¿Cuánto valen mis posibilidades de expansión de mercado? ¿Cómo tener una primera verificación en tiempo real de la identidad de los consumidores que solicitan pagar en plazos? ¡Necesito poder valorar y priorizar los leads entrantes! ¿Cómo indicar donde se encuentra la farmacia de guardia más cercana? Necesitamos identificar clientes potenciales en portales de edificios donde ya ofrecemos cobertura…

Información y datos externos muchas veces son imprescindibles para poder entender el mercado en que una empresa opera, o para poder desarrollar y optimizar procesos de negocio.

Los nuevos canales de comunicación han hecho las disciplinas de marketing evolucionar y girar desde un enfoque outbound hacia inbound. El cliente ya no espera sino busca lo que necesita, y por el camino deja rastros digitales y genera grandes cantidades de datos. Se hacen imprescindibles datos y servicios que permita la identificación, valoración y priorización de nuevos contactos y nuevas relaciones que nos llegan por múltiples canales de comunicación.

Datos para acciones comerciales y de marketing e integración procesos de negocio

El activo más importante de DataCentric es nuestra capacidad y experiencia en crear, gestionar y suministrar datos para acciones comerciales y de marketing y su integración en los procesos de negocio de nuestros clientes.

 

Información sobre
empresas y negocios.
Información sobre
hogares y particulares.
Business Listings, información para poder contactar y visitar negocios y puntos de venta y servicios. Datos geográficos para localizar consumidores y puntos de venta y servicios y gestionar distancias.
Datos catastrales sobre inmuebles, viviendas y edificios. Niveles socio-económicos y perfiles socio-demográficos de personas, hogares y zonas.
Puntos de Interés frecuentemente buscados y solicitados. Web research a medida

 

Las fuentes de datos de DataCentric están organizadas como un sistema de información basado en técnicas de Big Data, un data lake, y nace como respuesta a los nuevos retos que las empresas se enfrentan como consecuencia de la explosión de generación de datos derivada de las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Datos que posibilitan

El Market Data de DataCentric reúne fuentes de datos de marketing, comunicación, análisis y decisión y posibilita su incorporación en sistemas de información, acciones comerciales y de marketing, y en procesos internos de negocio.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close