6 recomendaciones de Marketing para 2024 El año 2024 representa un momento crucial para el marketing, marcado por desafíos económicos y la necesidad de destacarse en un mercado saturado. La clave para el éxito radica en el uso eficiente de los datos, considerados por el 87% de los especialistas como el activo más subutilizado. Los […]

Posibilidades de segmentación al usar Bases de Datos Externas o Audiencias para campañas digitales. Guía Completa. “El acertar con la segmentación de tu público objetivo es el principal factor multiplicador de los resultados de una campaña de marketing”. Optimizar nuestra campaña con la audiencia adecuada es clave para optimizar nuestros limitados esfuerzos y recursos. Ello […]

Descubriendo oportunidades de negocio a traves del dato: Datos Sociodemográficos para potenciar tus campañas En el dinámico mundo del comercio actual, identificar las áreas con mayor potencial para campañas exitosas es esencial. Los datos sociodemográficos se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan dirigir sus esfuerzos de marketing de manera efectiva […]

¿Cómo afecta la nueva Ley de Telecomunicaciones al uso de datos en la actividad de Telemarketing? En un mundo cada vez más conectado, el uso de datos se ha convertido en un factor clave en el funcionamiento de muchas industrias, incluido el telemarketing. En España, la nueva Ley General de Telecomunicaciones, también llamada Ley Anti […]