2015 DNA Spain Conference

Este año, la DNA (Database Network Associates) ha celebrado la Conferencia Internacional de sus partners en España. DataCentric como anfitrión, ha recibido a sus homólogos internacionales en las instalaciones de EUROFORUM Infantes, en el inmejorable entorno de San Lorenzo del Escorial.

La DNA agrupa a los principales actores del sector de Database Marketing Services Providers y Data Providers a nivel europeo. Gracias a esta asociación se puede aprovechar de una forma combinada la experiencia de un sólido Networking y beneficiarse de una vía de acceso a soluciones rentables de cualificación de datos, así como análisis (insights) de última generación de consumidores. Una manera eficiente de alcanzar a prospectos europeos y, crecer en un entorno internacional.

En la conferencia se han puesto en común Best Practices y Business Cases de nuestra industria y analizado las sinergias en el sector. Al evento han asistido los principales actores de los distintos países miembros de la Asociación donde han podido disfrutar de las distintas ponencias organizadas por KK Consulting, Matical Group, Bisnode y DataCentric. Las ponencias este año 2015 fueron:

DNA ponencias Para más información acerca de la DNA: https://www.dnanetwork.com/home