DataCentric como Data Base Partner del Management & Business Summit 2015
9 marzo 2015

DataCentric como Data Base Partner del Management & Business Summit 2015

Atresmedia, a través de Atresbusiness, organiza el Management & Business Summit 2015, un evento donde se darán cita los principales directivos de nuevo cuño para experimentar una forma diferente de hacer negocios y gestionar equipos. Atresbusiness ha depositado su confianza en DataCentric como Data Base Partner, para canalizar de una manera efectiva sus comunicaciones y acceder al perfil adecuado de dirigentes y ejecutivos que apuesten por una nueva visión empresarial. DataCentric está en línea con la filosofía que ha inspirado esta primera edición de un evento tan emprendedor, como empresa que promueve ideas vanguardistas para el desarrollo de los negocios.

El potencial de convocatoria de un pulmón como el de Atresmedia, reunirá a mil seiscientos asistentes, con el incentivo de actores que cuentan con una probada experiencia profesional a nivel global en los principales sectores de la economía mundial. Temas como el “Liderazgo y Orden Mundial”, “La Unión Europea en la Economía Global”, o “La Política Internacional”, tomarán el pulso de la actualidad para estar preparados ante un futuro inmediato con las mínimas sorpresas.

La empresa no es ajena a este entorno socio-político, que afecta a su desarrollo y continuidad, por ello, temas tan cruciales como “La Estrategia y Ejecución Efectiva” o “ El Marketing e Innovación en Comunicación y Redes Sociales”, entre otros, serán analizados a fondo desde la perspectiva individualista de los auténticos emprendedores, representantes vivos del éxito en los negocios.

Durante el 17 y 18 de Junio, en el Palacio Municipal de Congresos en Madrid, estos especialistas de todo el mundo compartirán su conocimiento en las diferentes áreas del management de los negocios, a través de experiencias profesionales y personales lograrán convocar e interesar a los altos mandos directivos de España, desde una perspectiva de formación. Un evento multicultural en el que no faltarán oportunidades para hacer networking con profesionales de todo el mundo, siendo un Congreso único en nuestro país con expertos de renombre internacional, referentes en las diferentes áreas relacionadas con el Management.

Saber más: www.tiempodemanagement.com.

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES