Technology for Marketing & Advertising. Londres 25 y 26 de febrero

Este año el TFM&A (Technology for Marketing & Advertising), estará basado en un novedoso programa educacional, centrado en el hoy y el mañana del Data Driven Marketing. Se estudiará la teoría que subyace detrás de este nuevo concepto del Marketing Digital basado en los datos, desde modelos de comportamiento a la privacidad y su gestión, pasando por materias tan actuales como el Big Data y el Social Analytics.

Un entorno ideal para detectar nuevas oportunidades de negocio, nuestro equipo de DataCentric asistirá para descubrir todas las novedades del mercado internacional bajo en esta nueva orientación del dato, para detectar las nuevas oportunidades de negocio y ofrecer el mejor asesoramiento; en definitiva, una oportunidad para ayudar a implementar todas las acciones de Marketing B2B y B2C Internacional de nuestros clientes.

Desde 1994, DataCentric viene facilitando las Bases de Datos Internacionales más actualizadas y las ultimas soluciones para proyectos de expansión, participando en eventos como el próximo TFM&A.