datacentric-01

Plataforma para Bases de Datos

El marketing evoluciona hacia la interactuación vía canales digitales y marketing automation con estrategias inbound. La capacidad de identificar, valorar y priorizar clientes y leads es y será clave. Centric DataPlatform es nuestra solución online que conecta los negocios de las empresas con datos e información sobre todos los negocios y consumidores en España, permite incorporar datos críticos externos en los procesos de negocio con el objetivo de optimizar y automatizar procedimientos comerciales y de marketing.

La solución consiste en una plataforma online compuesta por módulos de webservices que generan servicios de procesamiento de datos, enriquecimiento de información externa y valorización y priorización de clientes y leads. El acceso a Centric DataPlatform y sus datos se ofrece mediante tecnologías abiertas bajo diferentes formatos (AJAX / JSON y JSONP, AJAX / XML  y SOAP) y a los diferentes repositorios de datos y herramientas expertas con los que DataCentric trabaja en su día a día.

De esta manera,  podrás contar con la información y las herramientas de un proveedor de datos líder sin necesidad de elevadas inversiones en infraestructuras, equipos o sistemas de información in house. Los servicios anteriores están disponibles en diversas modalidades de facturación, desde pago por consulta, pago por respuesta o tarifa plana por servicio, en base a tus necesidades de volumen, disponibilidad o de cobertura de información.

¿Más información?