Base de datos para marketing

Las bases de datos son uno de los principales activos de las empresas, pero requieren de un entorno altamente especializado para poder aprovechar su potencial como herramienta de marketing. Disponemos de la capacidad para consolidar la información procedente de datos de diferentes fuentes y canales: teléfono, postal, Email, redes sociales, etc., y proceder a definir una única fuente de información que sea el origen de todas nuestras acciones y el final de las mismas, completando el ciclo de 360º. Para ello, definimos un conjunto de fases imprescindibles en este tipo de proyectos, tales como:

  • Auditoria de bases de datos para identificar duplicados, incoherencias, errores de data-entry y desactualizaciones.
  • Normalización de literales y cadenas de caracteres mediante algoritmos y maestros propios a distintos estándares: Direcciones Postales, Nombres y Apellidos, Direcciones de Email, Entidades Jurídicas, etc.
  • Enriquecimiento de la información con variables exógenas o con procesos geográficos.
  • Hosting: Nuestra infraestructura en Telvent, Datacenter, una referencia en España.
  • Asesoría Legal: Los derechos de los consumidores / clientes y la protección de datos personales son elementos clave. Todos los proyectos llevarán asociado un trabajo de de consultoría legal, realizado por nuestro área jurídica.

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