Retail

RETOS


Conocer el perfil de los clientes, para que su impacto y rentabilidad sean óptimos: su comportamiento, estilo de vida, hábitos de consumo, perfil socio-demográfico, etc., extraída de los datos de consumo, los estudios de mercado y BBDD externas

OBJETIVOS

SOLUCIÓN DATACENTRIC

1.Responder rápidamente a las condiciones del mercado, al mismo tiempo que comprender las necesidades de sus Clientes

2.Crecimiento de puntos de venta cerca de su cliente target y, alternativamente, análisis de información de tiendas para saber los hábitos de consumo y patrones de compra del target objetivo

  • Análisis geográfico de las zonas donde ya existen clientes, definir perfil zonas y establecer ranking de zonas con mayor potencial de rentabilidad
  • Estudio de la sensibilidad de clientes a los canales de las campañas para optimizar su gestión (llamada, sms, email)
  • Segmentación de Clientes para optimizar acciones de venta cruzada y up-selling, lanzamiento de nuevos productos

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.