Telecomunicaciones

RETOS


La situación económica actual y el alto nivel de competencia entre las operadoras obliga a la aplicación de la Inteligencia de Clientes y de Mercado, con el fin de tener un mejor conocimiento de los clientes, que permita adaptar y personalizar mejor las campañas.

OBJETIVOS

SOLUCIÓN DATACENTRIC

1. Optimización de las campañas, mediante la diferenciación de los segmentos de los clientes, la sensibilidad al precio, la selección de los canales, la optimización de la ejecución de la campaña, etc.

2. Orientación a la mejora de resultados de negocio, tanto en el aumento de ingresos como en la reducción de costes de las campañas y acciones comerciales.

  • Pool de listas multicanal para generación de leads con alto potencial de contratación
  • Generación de la BD FTTH para identificar presencia de competencia y priorizar zonas de desarrollo
  • Detectar zonas de interés para el despliegue de fibra óptica y establecer un scoring de propensión
  • Análisis de la red de fibra óptica de la competencia
  • Revisión y diagnóstico de modelos predictivos y análisis de indicadores principales ARPU, Churn y MOU.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close