te llamamos gratis

Flota de vehículos

Accede a más de
200.000 empresas
con Flota de Vehículos

La Base de Datos de grandes clientes del motor que acelerará tus ventas. Segmenta por empresas con flota de automóviles, con parque de camiones, con furgonetas y también por el resto de criterios habituales (canal, tamaño de empresa, cargo, geografía). 100% verificadas por encuestas telefónicas para un contacto optimo.

Desglose

Viñeta Empresas con Flota de Turismos 123.404

Viñeta  Empresas con Flota de Furgonetas 68.539

Viñeta Empresas con Flota de Camiones 27.054

Viñeta Empresas con Autobuses 984

Viñeta Con teléfono 100%

Viñeta Con dirección postal 100%

Viñeta Con Cargo 75%

Viñeta Campaña de eMail 8%

Esta Base de Datos es ideal para ofertas de coches de dirección, vehículos comerciales, furgonetas, camiones, renting, financiación, seguros, combustible o para cualquier que busque impactar a empresas con equipos comerciales.

¡Tus ventas sobre ruedas!

¿Quieres más información
o pedir un presupuesto?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Descarga el datacard de flotas con más información
DESCARGAR

OPINIONES DE CLIENTES

  • "Desde el comienzo de nuestra Unidad de Negocio, Sanitas Dental, hemos contado con DataCentric como Data Partner. De ellos destacamos su profundo conocimiento de las listas disponibles en el mercado para obtener la mejor conversión de cada listado que usamos en nuestras campañas de Telemarketing de captación. En Sanitas destacamos por ofrecer seguros dentales con amplias coberturas para que los clientes tengan un perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, y a precios competitivos, por lo que la eficiencia en nuestras acciones es primordial y hemos encontrado en DataCentric el aliado perfecto"

    Eduardo Díaz - Director Comercial en Sanitas Dental

  • "En TNS priorizamos ante todo la calidad del dato para dar el máximo valor a nuestros clientes y por ello, desde que montamos la unidad de muestreo apostamos claramente por DataCentric como compañero de viaje. Trato directo, rapidez en la respuesta, asesoramiento constante y muestras de calidad han sido desde el principio los resultados obtenidos. En TNS preparamos los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y DataCentric se ha adaptado y nos ha asesorado perfectamente cada vez que ha sido necesario. "

    Josep Compte - Director de TNS

  • "En Save the Children el email es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación y marketing. Con su plataforma Xcampaign y su soporte técnico hemos encontrado en DataCentric el partner que necesitábamos para implementar con éxito nuestro programa y campañas de email. Herramientas (ESPs) hay muchas pero, como siempre, la diferencia la marca el soporte y el equipo humano que está detrás y contigo cuando lo necesitas. "

    María Butera - Responsable de Desarrollo Digital de Save the Children

  • "En un proveedor siempre buscamos calidad de producto, compromiso, innovación, precio adecuado, flexibilidad, adaptabilidad y ética empresarial. Hace 14 años encontré estas características en DataCentric."

    Emili Macias - Director de Ventas en Grup Enciclopèdia Catalana

  • "Llevamos más de quince años colaborando exitosamente con DataCentric. En su equipo de profesionales siempre hemos encontrado un asesoramiento experto. En sus soluciones de datos de Data Quality, el mejor complemento para nuestro trabajo. En Pentasoft somos líderes en generar valor para empresas por medio del análisis de información. Por ello, seguiremos muchos más años contando con DataCentric como nuestros Data Partners."

    Antonio Tena Blázquez - Gerente de Pentasoft

  • "El éxito de Rajapack reside en su amplia gama de 3500 productos de embalaje en stock permanente así como en su entrega en 24/48 horas por toda la península. Miles de empresas cuentan con nosotros como su proveedor de embalaje y su satisfacción es nuestra prioridad. Llevamos desde antes de nuestro aterrizaje en España en 2003, confiando en Datacentric para optimizar nuestras campañas de marketing con listas, servicios de calidad de datos y análisis. Su equipo de asesores, en el que confiamos plenamente, comparte con nosotros el reto de hacer crecer nuestro negocio cada día."

    Bernat de Paauw - CEO de RajaPack