Email Marketing

Datos, segmentación y medición

El Email Marketing es un canal poderoso, permite llegar a una audiencia segmentada con un mensaje personalizado en una fecha concreta. Pero si pretendes matar moscas a cañonazos o usas un proveedor poco fiable, acabarás sin resultados y, lo que es peor, sin reputación online.
Para que tus campañas de captación tengan éxito necesitas un partner experto, que conozca las listas más adecuadas para cada objetivo, segmentaciones, cobertura y remuneraciones.

Audiencias responsivas en entornos B2C y B2B

Nuestro portfolio de Bases de Datos cubre más de 20 millones de Emails de consumidores y 600.000 Emails de perfil profesional: empresarios, autónomos y directivos de empresas. Todos ellos con permiso, gran engagement y las posibilidades de segmentación que tu campaña necesita.

Especialistas en Email Marketing
y captación online

Con más de 15 años de experiencia en Email Marketing, DataCentric te ofrece un servicio completo que abarca desde el asesoramiento en la oferta, segmentación o base de datos a usar, concepción de la campaña, maquetación de creatividades y landing pages, planes de re-targeting, reporting de cada envío y retroalimentación de resultados.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. more information

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close