Campañas de Email Marketing

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Bases de Datos con Email para campañas de marketing vía email

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Campañas de Email Marketing en España y a nivel internacional

Nuestro portfolio de Bases de Datos en España, cubre más de 20 millones de Emails de consumidores y 600.000 Emails de perfil profesional: empresarios, autónomos y directivos de empresas. Además contamos con 150 millones de emails de consumidores internacionales. Todos ellos con permiso, gran engagement y las posibilidades de segmentación que tu campaña necesita.

Segmentaciones y volúmenes de Base de Datos de Emails

Más de 20.000.000 de Emails de consumidores en España, segmentables por criterios sociodemográficos: intereses, nivel socioeconómico, geografía, género o edad.

Compradores online

Más de 4.000.000 de Emails de compradores online.

Geeks

Más de 2.000.000 de Emails de techies, fanáticos por las novedades en tecnología.

Inversores bursátiles

Más de 100.000 de Emails de inversores bursátiles.

Consumidores portugueses

Más de 2.000.000 de Emails de consumidores portugueses.

Directivos

Más de 65.000 Emails de directivos registrados en DirectivosPLUS.

Profesionales y autónomos

Más de 200.000 Emails de profesionales y autónomos de la comunidad ProfesionalHOY.

¿QUIERES OBTENER EMAILS DE CONSUMIDORES CON PERMISO PARA REALIZAR CAMPAÑAS Y ACCIONES COMERCIALES?

Especialistas en Email Marketing y captación digital

Con más de 15 años de experiencia en Email Marketing, Deyde DataCentric te ofrece un servicio completo que abarca desde el asesoramiento en la oferta, segmentación o base de datos a usar, concepción de la campaña, maquetación de creatividades y landing pages, planes de re-targeting, reporting de cada envío y retroalimentación de resultados.

Preguntas frecuentes sobre el mailing a nuestras bases de datos:

Comprar una base de datos de emails podría llenar tus envíos de SPAM y traer multas por protección de datos. El permiso para enviar publicidad no se puede transferir, y los destinatarios podrían marcarlo como SPAM o denunciarlo. Nuestras bases de datos solo contienen usuarios que han consentido recibir contenidos y publicidad de la comunidad o newsletter a la que se apuntaron. Por eso, nuestras bases de datos son 100% Opt-in y seguras para tu base de datos.

Ofrecemos un servicio de permission marketing completo, que incluye segmentación, envío y reporte de aperturas y clics. Puedes ver ejemplos de campañas y cómo se integra la creatividad del anunciante en este enlace.

Nuestro email marketing se basa en datos opt-in, precisos y actualizados. Ofrecemos segmentación única para llegar a las personas adecuadas y servicios de maquetación, formularios y seguimiento de resultados.

No sabemos cómo funcionará tu campaña a nivel de ventas, pero si podemos garantizar que los correos se entregarán y no acabarán de forma másiva en el Spam, por ello podemos garantizar una cuota mínima de aperturas.

Sí, cumplimos con la normativa, incluyendo RGPD y LSSI, para manejar los datos de manera segura y ética. Puedes confiar en que tu estrategia de email marketing está en manos seguras y confiables.

Algunos errores comunes son:

  • Enviar correos informativos sin una propuesta de valor clara.
  • No incluir una llamada a la acción efectiva.
  • Diseñar el correo pensando que las imágenes se verán siempre.
  • Usar asuntos aburridos.
  • Creatividades no responsivas adaptadas a móviles.
  • No medir los resultados. Desde Deyde DataCentric te proporcionamos resultados de aperturas y clics, que puedes complementar con métricas de negocio.

Envíanos la creatividad en formato HTML. Lo más recomendable es utilizar tablas para la maquetación de los contenidos para evitar la desestructuración del mensaje. Además:

  • Las imágenes incluidas en dicho HTML serán gif, jpg/jpeg o png, nunca flash. Si son posibles GIFs animados, pero en muchos gestores sólo se visualizará la primera imagen
  • Dentro del archivo HTML NO se podrán definir:
  1. a) imágenes de fondo (background), si puedes definir colores de fondo.
  2. b) hojas de estilo enlazadas ni hojas de estilo determinadas en el documento.
  3. c) ninguna definición dentro de la etiqueta
  4. d) etiquetas
  • El peso de la creatividad (HTML + imágenes) será de 150kb como máximo.
  • El html deberá alinearse, ya que por defecto se centrará si no se alinea.
  • Los estilos serán in.line, es decir, se definirá al estilo en cada etiqueta. Ej: <span style=”font-family:verdana;color:#000;font-size:12px;”
  • La anchura máxima de la creatividad es de 600 píxeles de ancho, aunque se recomienda no superar los 450 pixeles de ancho.
  • No se admitirán HTML exportados de programas como Word o FrontPage para evitar el «código basura» que generan y que luego hace que se interprete mal en los gestores de correo.
  • El asunto será breve, no más de 5 ó 6 palabras. Preferiblemente que no contenga el nombre del anunciante y que no tenga “tono” muy publicitario, pero si sugerente. Y sobre todo EVITA USAR MAYÚSCULAS.
  • Se recomienda validar el código HTML con las normas W3c (validator.w3.org)

Contratar una campaña de email marketing con nosotros es sencillo. Contáctanos para discutir tus objetivos y audiencia objetivo. Nuestro equipo experto te guiará en la segmentación o selección de la base de datos de email más adecuada y en la creación de campañas efectivas.

Juntos, crearemos una estrategia ganadora y en 2-3 días puedes tener tu campaña lanzada para impulsar el éxito de tu negocio. Escríbenos tu solicitud.

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Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Deyde DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.