Database & Lead Generation

Sabemos lo que funciona… y lo que no

Por nuestra experiencia midiendo y analizando datos y campañas, sabemos muy bien que no todos lo leads valen lo mismo. Algunas fuentes y metodologías te permitirán encontrar una auténtica mina de clientes y otras sólo acabar con tu reputación online. Todo depende del objetivo y uso posterior de los datos.

Haz crecer tus oportunidades de comunicar y vender

DataCentric te permite incrementar tu base de datos de contactos, pagando sólo por registros (leads) generados en propiedad, con la segmentación que desees y con permiso para recibir tu publicidad multicanal: Email, dirección postal o teléfono. Ofrecemos tres posibilidades de generación de leads:   co-ponsor en sorteos, co-registros y proyectos a medida de generación de leads.

Compromiso y seguridad

En base a una oferta y un objetivo de captación de usuarios estudiamos la viabilidad de trabajos a resultados en formato CPL, incluyendo la monitorización de resultados, así como la optimización de creatividades y preguntas del formulario. Nuestras prioridades en cada proyecto son la transparencia, la seguridad jurídica del dato y la generación de una solución rentable a la medida de cada cliente.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.