Lead Validation & Lead Scoring

Más del 50 % de los formularios no son leads con potencial

La gestión caliente de un lead es fundamental para su conversión. Pero seguramente en tus formularios recibes solicitudes de información de negocio, mezcladas con registros que buscan un empleo o venderte. Necesitas ser capaz de filtrar únicamente leads con potencial y de cara a alinear tus mejores recursos a tus mejores potenciales; debes establecer cuál es el valor potencial de cada lead para asignarlos a la plataforma/canal de venta más idóneo.

El problema de la calidad de datos

Otro grave problema es el de formularios con datos inventados o sin información suficiente para un contacto. El primer caso genera una pérdida de tiempo de tu equipo comercial. El segundo caso produce una falta de respuesta a solicitudes y una mala imagen.

Leads válidos y cualificados desde el primer minuto

DataCentric proporciona herramientas online para mejorar la calidad y perfilado de los registros. Primero, validamos datos de contacto: direcciones postales, emails, teléfonos, DNIs, etc. Segundo, activamos procesos de autorellenado y formateo para facilitar el completado del formulario. Tercero, con un proceso Golden record unificamos la información de una persona, evitando tratar a clientes como desconocidos. Cuarto, enriquecemos datos y calculamos online su scoring potencial de conversión. Finalmente, podemos automatizar acciones de seguimiento y de contacto y analizar las métricas de cada paso.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

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