lead scoring

LEAD VALIDATION & IDENTITY SOLUTIONS

Más del 50% de los formularios no son leads con potencial

La gestión caliente de un lead es fundamental para su conversión. Necesitas ser capaz de filtrar únicamente leads con potencial y de cara a alinear tus mejores recursos a tus mejores potenciales; debes establecer cuál es el valor potencial de cada lead para asignarlos a la plataforma/canal de venta más idóneo.

lead scoring

LEAD VALIDATION & IDENTITY SOLUTIONS

Más del 50% de los formularios no son leads con potencial

La gestión caliente de un lead es fundamental para su conversión. Necesitas ser capaz de filtrar únicamente leads con potencial y de cara a alinear tus mejores recursos a tus mejores potenciales; debes establecer cuál es el valor potencial de cada lead para asignarlos a la plataforma/canal de venta más idóneo.

lead scoring

LEAD VALIDATION & IDENTITY SOLUTIONS

Más del 50% de los formularios no son leads con potencial

La gestión caliente de un lead es fundamental para su conversión. Necesitas ser capaz de filtrar únicamente leads con potencial y de cara a alinear tus mejores recursos a tus mejores potenciales; debes establecer cuál es el valor potencial de cada lead para asignarlos a la plataforma/canal de venta más idóneo.

Personas andando

Leads validados y cualificados desde el primer minuto

DataCentric proporciona herramientas online para mejorar la calidad y perfilado de los registros.

  1. Validamos datos de contacto: direcciones postales, emails, teléfonos, DNIs, etc.
  2. Activamos procesos de autorellenado y formateo para facilitar el completado del formulario.
  3. Con un proceso Golden record unificamos la información de una persona, evitando tratar a clientes como desconocidos.
  4. Enriquecemos datos y calculamos online su scoring potencial de conversión.

Finalmente, podemos automatizar acciones de seguimiento y de contacto y analizar las métricas de cada paso.

 

Soluciones de Identidad y de activación digital de audiencias

Nuestras soluciones, basadas en la encriptación y en datasets opt-in, permiten a los anunciantes identificar y conectar de un modo legal sus audiencias offline en el mundo digital.

Muchas personas andando

Contactar

Contactar

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.