Business Marketing

El tejido empresarial está en constante evolución

Todos los días aparecen nuevas empresas con diferentes estructuras societarias, nuevos modelos de negocio o ejecutivos que cambian a diario de compañía o de cargo dentro de sus empresas.

Tener éxito en las estrategias de captación B2B depende en buena medida de la calidad, capacidad de segmentación y actualización de las Bases de Datos disponibles.

Datos orientados al contacto y al ROI

Nuestro modelo de datos está creado con una finalidad 100% de Marketing. Como materia prima trabajamos con todas las fuentes de información disponibles en el mercado; pero nuestro secreto se encuentra en saber cómo combinar adecuadamente cada fuente para cocinar la receta de datos a medida que más se adecue con los objetivos que persigas.

Nuestros datos aportan el mejor ROI por su calidad para segmentación (actividad, empleados…) y para el contacto: teléfonos, direcciones postales o emails.

Nuestros números

  • 1,2 millones de empresas españolas con actividad real contrastada.
  • 3,9 millones Sociedades y Autónomos en España y 480.000 en Portugal.
  • 425.000 Directivos operativos, verificados por Telemarketing.
  • Ficheros directoriales: 337.088 nichos de mercado.
  • Más de 55.000 Emails de nuestra comunidad DirectivosPLUS.
  • Campañas a más de 200.000 Emails de PYMEs.
  • Más de 50 millones de negocios en Europa y Estados Unidos.

 


 

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.