Realtime Performance

Claves para la mejora del rendimiento

Sin una gestión unificada de los leads y ventas de tus diferentes campañas y canales, es harto complicado optimizar resultados; e imposible actuar en tiempo real para incrementar tu inversión en aquellas campañas que mejor están funcionando y parar aquellas que no.

Combinación de datos y tecnología

Nuestra plataforma de gestión de leads posibilita combinar los datos de tus clientes con la información de DataCentric para realizar segmentaciones más precisas. Enriquecemos con datos offline la huella digital de cada lead o navegante para seleccionar los más idóneos a una oferta. Con esta información generamos la campaña, testando creatividades e iniciando una monitorización completa de resultados: rendimiento, coste y perfil de los leads que generas.

Optimiza tus campañas de captación

Nuestro Third Party Data aporta conocimiento sobre quién es tu target ideal para cada campaña, incluyendo, por ejemplo, información sobre nivel socioeconómico y, de modo exclusivo, segmentaciones B2B. Toda esta información añade una capa de conocimiento a cookies y a leads de formularios. En resumen, generamos una huella digital de cada potencial, que permite a la solución tecnológica mejorar en tiempo real la rentabilidad de cada inversión publicitaria.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.