MABS 2015
12 junio 2015

Management & Business Summit 2015

Con motivo de la celebración del que sin duda será el evento más importante de 2015 para el ámbito empresarial español, el grupo Atresmedia ha confiado en DataCentric como su Data Partner Oficial, encargándonos la gestión y tratamiento de todos los Datos relativos a la celebración del Management & Business Summit 2015 (MABS 2015).

El evento tendrá luDestacadagar el 17 y 18 de Junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid; una iniciativa del grupo Atresmedia liderada por su división AtresBusiness y dirigida a todos aquellos que toman decisiones de gestión, y a quienes ocupan cargos de responsabilidad en todo tipo de empresas. Durante estos dos días, especialistas de todo el mundo compartirán conocimiento en diferentes áreas del management y de los negocios a través de sus experiencias profesionales y personales para altos mandos directivos españoles.

Entre los conferenciantes del MABS 2015 se encuentran personas mundialmente reconocidas como el ex primer ministro del Reino Unido Gordon Brown o el ex presidente de la Unión Europea José Manuel Durao Barroso; líderes que proporcionaran un contenido exclusivo e innovador en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras.

No pierdas esta oportunidad de estar con DataCentric y los grandes expertos internacionales en materias de tu interés. Para más información, consulta el programa:

www.tiempodemanagement.com.

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES