25 octubre 2016

Manuel Suárez, COO de DataCentric, dirige el Programa Superior en Big Data de ICEMD

 

Destacada

Manuel Suárez. Chief Operation Officer (COO) de DataCentric y director del Programa Superior de Big Data

Como presentación del Programa y oportunidad para el análisis de las principales problemáticas que aborda, el próximo jueves, 27 de octubre, se celebra la jornada gratuita “Claves tendencias y oportunidades en Big Data”.

El Instituto de Economía Digital (ICEMD), dependiente de ESIC, presenta una nueva edición de su prestigioso Programa Superior de Big Data orientado a permitir la conversión de grandes volúmenes de datos en información para tomar decisiones de negocio. Desde un punto de vista práctico y realista, se estudiará cómo abordar y resolver problemáticas analíticas desde entornos Big Data, dando respuestas a través de soluciones tecnológicas tanto en tiempo real como en diferido.

La dirección del Programa está a cargo de Manuel Suarez, COO de DataCentric. Suarez, que comparte docencia con un selecto panel de expertos. Suarez es licenciado en Ciencias Físicas y cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en gestión de equipos en proyectos BI y marketing Multicanal en entornos internacionales.

En DataCentric, dirige las operaciones y proyectos de la compañía en entornos de marketing y riesgo, BI, datawarehousing, Omnicanalidad y Big Data, ayudando a los clientes a interpretar sus retos y transformar el dato en conocimiento para mejorar sus resultados.

La presencia de DataCentric en la dirección del Programa Superior en Big Data forma parte del acuerdo institucional entre DataCentric e ICEMD-ESIC, y tiene como objetivo impulsar las iniciativas académicas en materia de datos como elemento clave en el marketing digital.

Claves tendencias y oportunidades en Big Data (Jornada Gratuita). Inscribete aquí

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES