API WEBSERVICES

AHORA PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EN TIEMPO REAL LOS DATOS QUE TE FALTAN PARA RESOLVER TODA CLASE DE PROBLEMÁTICAS DE NEGOCIO

Gracias a la tecnología Big Data hemos diseñado una API que permite encontrar y asignar información precisa en tiempo real. Con ella podrás bucear en nuestro Data Lake para encontrar los datos que necesitas o asignar información a tu base de datos. Así aumentarás el conocimiento sobre tu mercado y tomarás mejores decisiones que te darán mejores resultados.

¿Quieres más información o pedir un presupuesto?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Aplicaciones de uso

Tiene múltiples usos en identificación de clientes potenciales, conversión de leads, validación de datos, detección de fraude o id check entre otros. Ejemplos:

  • Tu fuerza de ventas podrá acceder desde cualquier parte a través de su smartphone e identificar negocios y hogares potenciales a su alrededor y recibir información detallada para enfocar la venta.
  • Podrás cualificar tus leads de formularios web y completar la información sobre la persona o negocio de entrada. E incluso con un modelo analítico en Big Data integrado, automáticamente podrás recomendar el producto que más encaja con ese lead.

  • Beneficios

  • Rapidez y accesibilidad: Accede a la información que necesitas cuando lo necesitas
  • Fácil Integración: Integra nuestra API con 2 líneas de código en cualquiera de tus aplicaciones
  • Múltiples funciones: Mejorar tu capacidad de decisión en diferentes puntos de tu negocio
  • Pago por uso
  • Download PDF

    Echa un vistazo al listado de todas las variables detalladas.

    ¿Todavía tienes dudas?

    En este webinar mostramos un caso de uso en que el uso de indicadores estadísticos y el análisis de datos tiene impactos directos en el negocio. Partiendo de datos internos, en este caso los datos geoespaciales adquiridos vía app, añadiremos datos externos y veremos ejemplos de cómo obtener insights que aporten valor sobre tus usuarios, tanto B2C como B2B.

    Opiniones de clientes