BASE DE DATOS PARA MARKETING

Bases de datos para captación de leads comerciales

Emails y teléfonos recogidos con consentimiento para campañas y acciones comerciales

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Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

Bases de datos de emails

  • 310.000@ de directivos y autónomos. Registrados en bases de datos B2B provenientes de diversos portales profesionales o de noticias empresariales.
  • 12.000.000@ de consumidores OPT-IN. La mejor opción para alcanzar cobertura y el mejor coste por impacto
  • 2.600.000@ de techies. Apasionados de la tecnología que buscan probar los gadgets más novedosos
  • 100.000@ de inversores. Profesionales con interés en inversiones, bolsa y temas económicos
  • 300.000@ de lectores de periódicos. Registrados en los principales medios de comunicación nacional y regional. Segmentados por tipo de publicación, edad, sexo y geografia
  • 800.000@ de compradores online. Consumidores on-line de contenidos de ocio y compradores habituales por internet
  • 54.000@ de profesores y directores de centros educativos desde infantil a educación secundaria, registrados a boletines con noticias sobre el sector y artículos de pedagogía.
  • 1.000.000@ de conductores. Propietarios de automóvil segmentados por su modelo de coche, año de compra y vencimiento de seguro. La audiencia ideal para ofertas de automoción y seguros.
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    Bases de datos de teléfonos móviles OPT-IN.

  • 4.500.000 de teléfonos móviles con información de operador móvil.
  • 900.000 de teléfonos móviles de madres y embarazadas.
  • Más de 4.000.000 interesados en viajes, ocio o tendencias.
  • Más de 100.000 propietarios de mascotas.
  • Más de 4.000.000 de teléfonos móviles en España y Portugal segmentables por criterios sociodemográficos: género, provincia o edad.

  • Segmentaciones por criterios tales como nivel socioeconómico, score de morosidad, información catastral, edad y sexo.

    Cualifica y realiza campañas

    Los datos sociodemográficos con una dimensión geográfica, permiten microsegmentar el mercado y obtener audiencias muy cualificadas para elegir a los mejores potenciales para mi producto o servicio. Después accedemos a ellos a través del canal con mayor contactabilidad, y así multiplicamos exponencialmente los ratios de nuestra campaña. Datos sociodemográficos para cualificar:

  • El nivel socioeconómico. Un completísimo score que usando múltiples datos resume la renta y la capacidad económica.
  • Datos catastrales de la vivienda: Superficie, antigüedad, tipología de uso entre otros.
  • Índice Geográfico de morosidad. Un potente indicador que identifica el riesgo de impago de una dirección.
  • Información sociodemográfica: Estructura del hogar, nivel de estudios ramas de actividad y muchos más.
  • Distribución del presupuesto familiar: gasto por hogar destinado a partidas como alimentación, vivienda, salud, transportes, ocio…
  • Información financiera: Inversión bursátil, patrimonio, productos financieros, seguros…
  • Condiciones de vida: Pago de colegios, gastos de suministros básicos, pagos de alquiler o hipoteca…
  • Hábitos tecnológicos: Dispositivos conectados, confianza en comercio online, tecnologías de conexión…
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    La ficha: Bases de datos multicanal

    Opiniones de clientes