Quiénes Somos Deyde DataCentric

QUIÉNES SOMOS

25 años construyendo soluciones de datos

Deyde DataCentric es la fusión de dos líderes de mercado. Deyde, experta en calidad de datos, y DataCentric, líder en suministro de datos para marketing y la toma de decisiones.

Deyde DataCentric

Apoyado en las más punteras tecnologías de Big Data, en Deyde DataCentric aportamos soluciones de datos en todo el ciclo de vida de la información: validación, calidad de datos, geomarketing, enriquecimiento, gestión envíos, análisis y suministro de datos para campañas.

Entre nuestros áctivos de datos, contamos con la más extensa base de datos de empresas de España y Portugal, información reputada sobre más de 3200 inidicadores y una audiencia de más 20 millones de móviles y emails con permiso. En cuanto a soluciones tecnológicas, destacan:

Nuestro equipo lo componen más de 100 profesionales, entre data scientists, informáticos de datos y asesores de marketing, y tenemos presencia en 7 mercados nacionales: España, México, Portugal, Chile, Perú, Colombia e Italia. Nuestra cartera de clientes de la compañía es multisectorial y engloba, entre muchos otros, a Apple, Mapfre, Banco Azteca, Banco Santander, SAP, Endesa, Naturgy, Microsoft, Allianz u OgilvyOne.

Deyde DataCentric cuenta con la certificación ISO 27001 en gestión y seguridad de datos, y la ISO 9001 en gestión de calidad. Forma parte de Grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

Tinsa es un grupo europeo líder en valoración de activos inmobiliarios y bienes muebles, y en el desarrollo de herramientas digitales de valoración e inteligencia de datos. Contamos con una de las mayores redes de expertos tasadores del mundo, con más de 2.000 profesionales en Europa, Latinoamérica y África, y una tecnología propia capaz de abordar valoraciones automáticas de grandes carteras activos y de extraer conocimiento de su potente base de datos.

Nuestras fortalezas

img
optimizar inversiones

Aprendemos de los datos para, mejorar el performance de los procesos de negocio, y optimizar las inversiones en acciones comerciales y de marketing, compartiendo siempre una visión analítica y los insights derivados de los proyectos.

img
datos relacionados

Nuestra pasión por los datos nos ha llevado a construir el Data Lake de DataCentric. Un sistema de información complejo basado en técnicas de Big Data, conectado con Internet y los Data Sets más relevantes tanto públicos como privados sobre consumidores, empresas y territorios. Así, desarrollamos soluciones y APIs verticales para poder accionar y tomar mejores decisiones en tiempo real.

privacidad

Respeto por la privacidad y el cumplimiento legal forman parte de nuestros valores esenciales. Garantizamos a nuestros clientes la mejor custodia y tratamiento de su activo más valioso, la información sobre sus clientes y su negocio.

Grupo Tinsa en cifras

+ 0
Empleados
+ 3 M
valoraciones presenciales y digitales
+ 0
Tasadores externos
0 M€
Facturados en 2020
0
Países
Mapa Tinsa

Contactar

Contactar

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.