EL VALOR DEL DATO EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
17 enero 2019

EL VALOR DEL DATO EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

MADRID. 14 DE FEBRERO DE 2019
AUDITORIO WANDA METROPOLITANO
MADRID
DE 08:45 A 14:00 hs.

Las empresas con un mayor crecimiento ya han situado el dato como core de su negocio. El éxito reside en haber evolucionado sus procesos y su estructura organizacional para el aprovechamiento del dato de manera transversal en la compañía, convirtiéndolo en insights accionables.

#DataDay2019 vuelve como el evento de referencia en España sobre el aprovechamiento de los datos y congregará a una cuidada selección de ponentes que, desde como responsables de datos en grandes compañías data-centric, mostrarán el camino andado para convertir el dato en un factor determinante para la toma de decisiones y cómo esta realidad ha incidido sobre su desarrollo y su cuenta de resultados. Asimismo, también habrá un espacio destacado para analizar el impacto del Reglamento General de Protección de Datos, 300 días después de su entrada en vigor.

Telefónica, Idealista, Banco Santander o Repsol compartirán su experiencia como empresas data-centric.

Principales Ponentes

Chema Alonso CDO de Telefónica
Juanjo Casado CDO de Repsol
David Rey CDO de Idealista
Antonio Romero de la Llana CEO de DataCentric
Isaac González Founder de Samurai Funnel
Manuel Suárez CDO de DataCentric
Paloma Llaneza CEO de Razona Legaltech
Javier Fernández Samaniego Samaniego Law
Javier Tamayo Responsable Legal de O2
Alonso Hurtado Socio de Écija

Registro y consulta del programa completo aquí

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES