Data Driven Advertising, los datos al rescate de la Publicidad DigitalLa Publicidad Digital está en continua evolución y la automatización del proceso de compraventa de publicidad ya es un hecho; cada año, las compañías asignan mayor parte de sus presupuestos de publicidad a la compraventa programática, las agencias de medios que hasta ahora hacían de […]

DataCentric como Data Base Partner del Management & Business Summit 2015Atresmedia, a través de Atresbusiness, organiza el Management & Business Summit 2015, un evento donde se darán cita los principales directivos de nuevo cuño para experimentar una forma diferente de hacer negocios y gestionar equipos. Atresbusiness ha depositado su confianza en DataCentric como Data Base […]

DataCentric te invita a eShow Reserva ya en tu agenda el 25 y 26 de Marzo para asistir en Barcelona al principal congreso sobre Publicidad Digital y eCommerce, The-eShow, donde podrás descubrir las últimas soluciones en tecnología y servicios así como las estrategias más innovadoras para tener éxito en el mundo online. DataCentric estará presente, […]

Big Data ¿Moda o revolución?Ni es moda ni revolución, es simplemente eso, grandes cantidades de datos que pueden provenir de diferentes fuentes, tanto exógenas como endógenas a tu propio negocio. La dificultad estriba en convertir esta masa ingente en marketing eficaz, para generar ROI.Cada vez más, esta sencilla definición está condicionando el mundo actual de […]

De la avioneta al digital, sin tomar tierra Una historia de Georeferenciación Existen a lo largo de la historia grandes visionarios que han sabido establecer las guías  para futuros desarrollos, que con posterioridad han sido impulsados por los avances tecnológicos como medio para hacer realidad sus ideas. Sam Walton (1918-1992) fundador de Wal-Mart, no solo será […]

La mayoría de las innovaciones fracasan. Y las compañías que no innovan desaparecenHenry Chesbrough Con una tasa de fracaso que suele alcanzar el 90% en el lanzamiento al mercado de nuevos productos y servicios, se hace necesario cuestionarnos si los profesionales del marketing tienen las herramientas necesarias para el conocimiento del consumidor.Las palabras de H. […]

Los 5 mandamientos del Email MarketingErrores imperdonables en una estrategia de Emailing. El éxito en cualquier actividad no suele tener una receta exacta. Sin embargo, en el fracaso todos solemos coincidir en una serie de errores comunes. Con lo que para guiarnos, muchas veces es más fácil saber qué limites no cruzar y transitar por […]