Utilities y Energía
RETOS
La liberalización del sector ha supuesto importantes cambios en la comercialización de las dos principales energías (electricidad y gas), afectando a los modelos comerciales y de Marketing: estrategia de clientes, las segmentaciones de cartera, la cartografía y los modelos predictivos.
OBJETIVOS |
SOLUCIÓN DATACENTRIC |
Identificación de características diferenciadoras de los clientes, para lanzar campañas más personalizadas, atomizadas y dirigidas (venta cruzada, captación, retención)Optimización de la estrategia y acciones mediante la diferenciación de los segmentos de clientes, selección de los canales y optimización de la ejecución de campañas |
|
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: DATACENTRIC SOLUTIONS, S.A.U.
Finalidad: Responder eficazmente a tus solicitudes y enviarte información sobre nuestras actividades, tal y como se detalla en la política sobre protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, tal y como se indica en la política sobre protección de datos.
Información adicional: Puede acceder a más información en la política sobre protección de datos.