te llamamos gratis

API WEBSERVICES

AHORA PONEMOS A TU DISPOSICIÓN EN TIEMPO REAL LOS DATOS QUE TE FALTAN PARA RESOLVER TODA CLASE DE PROBLEMÁTICAS DE NEGOCIO

Gracias a la tecnología Big Data hemos diseñado una API que permite encontrar y asignar información precisa en tiempo real. Con ella podrás bucear en nuestro Data Lake para encontrar los datos que necesitas o asignar información a tu base de datos. Así aumentarás el conocimiento sobre tu mercado y tomarás mejores decisiones que te darán mejores resultados.

Aplicaciones de uso

Tiene múltiples usos en identificación de clientes potenciales, conversión de leads, validación de datos, detección de fraude o id check entre otros. Ejemplos:

  • Tu fuerza de ventas podrá acceder desde cualquier parte a través de su smartphone e identificar negocios y hogares potenciales a su alrededor y recibir información detallada para enfocar la venta.
  • Podrás cualificar tus leads de formularios web y completar la información sobre la persona o negocio de entrada. E incluso con un modelo analítico en Big Data integrado, automáticamente podrás recomendar el producto que más encaja con ese lead.

Beneficios

  • Rapidez y accesibilidad: Accede a la información que necesitas cuando lo necesitas
  • Fácil Integración: Integra nuestra API con 2 líneas de código en cualquiera de tus aplicaciones
  • Múltiples funciones: Mejorar tu capacidad de decisión en diferentes puntos de tu negocio
  • Pago por uso

¿Quieres más información
o pedir un presupuesto?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

OPINIONES DE CLIENTES

  • "Desde el comienzo de nuestra Unidad de Negocio, Sanitas Dental, hemos contado con DataCentric como Data Partner. De ellos destacamos su profundo conocimiento de las listas disponibles en el mercado para obtener la mejor conversión de cada listado que usamos en nuestras campañas de Telemarketing de captación. En Sanitas destacamos por ofrecer seguros dentales con amplias coberturas para que los clientes tengan un perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, y a precios competitivos, por lo que la eficiencia en nuestras acciones es primordial y hemos encontrado en DataCentric el aliado perfecto"

    Eduardo Díaz - Director Comercial en Sanitas Dental

  • "En TNS priorizamos ante todo la calidad del dato para dar el máximo valor a nuestros clientes y por ello, desde que montamos la unidad de muestreo apostamos claramente por DataCentric como compañero de viaje. Trato directo, rapidez en la respuesta, asesoramiento constante y muestras de calidad han sido desde el principio los resultados obtenidos. En TNS preparamos los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y DataCentric se ha adaptado y nos ha asesorado perfectamente cada vez que ha sido necesario. "

    Josep Compte - Director de TNS

  • "En Save the Children el email es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación y marketing. Con su plataforma Xcampaign y su soporte técnico hemos encontrado en DataCentric el partner que necesitábamos para implementar con éxito nuestro programa y campañas de email. Herramientas (ESPs) hay muchas pero, como siempre, la diferencia la marca el soporte y el equipo humano que está detrás y contigo cuando lo necesitas. "

    María Butera - Responsable de Desarrollo Digital de Save the Children

  • "En un proveedor siempre buscamos calidad de producto, compromiso, innovación, precio adecuado, flexibilidad, adaptabilidad y ética empresarial. Hace 14 años encontré estas características en DataCentric."

    Emili Macias - Director de Ventas en Grup Enciclopèdia Catalana

  • "Llevamos más de quince años colaborando exitosamente con DataCentric. En su equipo de profesionales siempre hemos encontrado un asesoramiento experto. En sus soluciones de datos de Data Quality, el mejor complemento para nuestro trabajo. En Pentasoft somos líderes en generar valor para empresas por medio del análisis de información. Por ello, seguiremos muchos más años contando con DataCentric como nuestros Data Partners."

    Antonio Tena Blázquez - Gerente de Pentasoft

  • "El éxito de Rajapack reside en su amplia gama de 3500 productos de embalaje en stock permanente así como en su entrega en 24/48 horas por toda la península. Miles de empresas cuentan con nosotros como su proveedor de embalaje y su satisfacción es nuestra prioridad. Llevamos desde antes de nuestro aterrizaje en España en 2003, confiando en Datacentric para optimizar nuestras campañas de marketing con listas, servicios de calidad de datos y análisis. Su equipo de asesores, en el que confiamos plenamente, comparte con nosotros el reto de hacer crecer nuestro negocio cada día."

    Bernat de Paauw - CEO de RajaPack