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Base de datos para marketing

Bases de datos para captación de leads comerciales

Emails y teléfonos recogidos con consentimiento para campañas y acciones comerciales

Bases de datos de emails

  • 310.000@ de directivos y autónomos. Registrados en bases de datos B2B provenientes de diversos portales profesionales o de noticias empresariales.
  • 12.000.000@ de consumidores OPT-IN. La mejor opción para alcanzar cobertura y el mejor coste por impacto
  • 2.600.000@ de techies. Apasionados de la tecnología que buscan probar los gadgets más novedosos
  • 100.000@ de inversores. Profesionales con interés en inversiones, bolsa y temas económicos
  • 300.000@ de lectores de periódicos. Registrados en los principales medios de comunicación nacional y regional. Segmentados por tipo de publicación, edad, sexo y geografia
  • 800.000@ de compradores online. Consumidores on-line de contenidos de ocio y compradores habituales por internet
  • 54.000@ de profesores y directores de centros educativos desde infantil a educación secundaria, registrados a boletines con noticias sobre el sector y artículos de pedagogía.
  • 1.000.000@ de conductores. Propietarios de automóvil segmentados por su modelo de coche, año de compra y vencimiento de seguro. La audiencia ideal para ofertas de automoción y seguros.

Bases de datos de teléfonos móviles OPT-IN.

    • 4.500.000 de teléfonos móviles con información de operador móvil.
    • 900.000 de teléfonos móviles de madres y embarazadas.
    • Más de 250.000 de teléfonos móviles de interesados en ayuda social y ONGs.
    • Más de 4.000.000 interesados en viajes, ocio o tendencias.
    • Más de 100.000 propietarios de mascotas.
    • Más de 150.000 teléfonos móviles de autónomos.
    • Más de 4.000.000 de teléfonos móviles en España y Portugal segmentables por criterios sociodemográficos: género, provincia o edad.

    Segmentaciones por criterios tales como nivel socioeconómico, score de morosidad, información catastral, edad y sexo.

    Cualifica y realiza campañas

    Los datos sociodemográficos con una dimensión geográfica, permiten microsegmentar el mercado y obtener audiencias muy cualificadas para elegir a los mejores potenciales para mi producto o servicio. Después accedemos a ellos a través del canal con mayor contactabilidad, y así multiplicamos exponencialmente los ratios de nuestra campaña. Datos sociodemográficos para cualificar:

    • El nivel socioeconómico. Un completísimo score que usando múltiples datos resume la renta y la capacidad económica.
    • Datos catastrales de la vivienda: Superficie, antigüedad, tipología de uso entre otros.
    • Índice Geográfico de morosidad. Un potente indicador que identifica el riesgo de impago de una dirección.
    • Información sociodemográfica: Estructura del hogar, nivel de estudios ramas de actividad y muchos más.
    • Distribución del presupuesto familiar: gasto por hogar destinado a partidas como alimentación, vivienda, salud, transportes, ocio…
    • Información financiera: Inversión bursátil, patrimonio, productos financieros, seguros…
    • Condiciones de vida: Pago de colegios, gastos de suministros básicos, pagos de alquiler o hipoteca…
    • Hábitos tecnológicos: Dispositivos conectados, confianza en comercio online, tecnologías de conexión…
  • ¿Quieres más información
    o pedir un presupuesto?

    Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

    La ficha: Bases de datos de consumidores
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    La ficha: Bases de datos multicanal
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    OPINIONES DE CLIENTES

    • "Desde el comienzo de nuestra Unidad de Negocio, Sanitas Dental, hemos contado con DataCentric como Data Partner. De ellos destacamos su profundo conocimiento de las listas disponibles en el mercado para obtener la mejor conversión de cada listado que usamos en nuestras campañas de Telemarketing de captación. En Sanitas destacamos por ofrecer seguros dentales con amplias coberturas para que los clientes tengan un perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, y a precios competitivos, por lo que la eficiencia en nuestras acciones es primordial y hemos encontrado en DataCentric el aliado perfecto"

      Eduardo Díaz - Director Comercial en Sanitas Dental

    • "En TNS priorizamos ante todo la calidad del dato para dar el máximo valor a nuestros clientes y por ello, desde que montamos la unidad de muestreo apostamos claramente por DataCentric como compañero de viaje. Trato directo, rapidez en la respuesta, asesoramiento constante y muestras de calidad han sido desde el principio los resultados obtenidos. En TNS preparamos los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y DataCentric se ha adaptado y nos ha asesorado perfectamente cada vez que ha sido necesario. "

      Josep Compte - Director de TNS

    • "En Save the Children el email es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación y marketing. Con su plataforma Xcampaign y su soporte técnico hemos encontrado en DataCentric el partner que necesitábamos para implementar con éxito nuestro programa y campañas de email. Herramientas (ESPs) hay muchas pero, como siempre, la diferencia la marca el soporte y el equipo humano que está detrás y contigo cuando lo necesitas. "

      María Butera - Responsable de Desarrollo Digital de Save the Children

    • "En un proveedor siempre buscamos calidad de producto, compromiso, innovación, precio adecuado, flexibilidad, adaptabilidad y ética empresarial. Hace 14 años encontré estas características en DataCentric."

      Emili Macias - Director de Ventas en Grup Enciclopèdia Catalana

    • "Llevamos más de quince años colaborando exitosamente con DataCentric. En su equipo de profesionales siempre hemos encontrado un asesoramiento experto. En sus soluciones de datos de Data Quality, el mejor complemento para nuestro trabajo. En Pentasoft somos líderes en generar valor para empresas por medio del análisis de información. Por ello, seguiremos muchos más años contando con DataCentric como nuestros Data Partners."

      Antonio Tena Blázquez - Gerente de Pentasoft

    • "El éxito de Rajapack reside en su amplia gama de 3500 productos de embalaje en stock permanente así como en su entrega en 24/48 horas por toda la península. Miles de empresas cuentan con nosotros como su proveedor de embalaje y su satisfacción es nuestra prioridad. Llevamos desde antes de nuestro aterrizaje en España en 2003, confiando en Datacentric para optimizar nuestras campañas de marketing con listas, servicios de calidad de datos y análisis. Su equipo de asesores, en el que confiamos plenamente, comparte con nosotros el reto de hacer crecer nuestro negocio cada día."

      Bernat de Paauw - CEO de RajaPack