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DATOS SOCIODEMOGRÁFICOS Y GEODATOS

Conoce el mercado, el entorno y todo sobre tus clientes

Los datos sociodemográficos con una dimensión geográfica, permiten enriquecer tus bases de datos con información que  aporta valor en forma de conocimiento del entorno,  capacidad de personalización, segmentación y obtención de insights que multiplican los ratios de campaña y mejoran tus objetivos de venta.

 

A partir de una localización o una dirección postal puedes aumentar exponencialmente el conocimiento sobre tus datos enriqueciendo con los nuestros como:

  • El nivel socioeconómico. Un completísimo score que usando múltiples datos resume la renta y la capacidad económica.
  • Datos catastrales de la vivienda: Superficie, antigüedad, garajes, piscinas entre otros.
  • Índice Geográfico de morosidad. Un potente indicador que identifica el riesgo de impago de una dirección.
  • Información sociodemográfica: Estructura del hogar, profesiones, número de extranjeros y muchos más.
  • Distribución del presupuesto familiar por tipo de gasto: Bebidas, seguros etc.
  • Información estadística sobre finanzas: Inversión bursátil, patrimonio…
  • Información estadística sobre condiciones de vida: Pago de colegios, gastos relacionados con calefacción, agua, alquiler y otros.
  • Información estadística sobre consumos tecnológicos: Compras por internet, tenencia de Fibra, adsl, móviles, ordenadores…

¡Tenemos más de 1600 diferentes! Solicita información para conocer todos los datos disponibles.

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Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

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¿Todavía tienes dudas?

Te mostramos un proyecto real en que el uso de indicadores estadísticos y  el análisis de datos tiene impactos directos en el negocio. “Proyecto Umangi” es un caso de éxito en el que repasamos el ciclo de un proyecto analítico:

  • Selección de información: Las fuentes de información utilizadas, incluyendo indicadores estadísticos que permitan enriquecer esta información.
  • Algoritmo predictivo: Las técnicas analíticas utilizadas para el cálculo de modelos predictivos.
  • Visualización: Cómo visualizar toda la información, las conclusiones extraídas y el impacto directo en el negocio.

OPINIONES DE CLIENTES

  • "Desde el comienzo de nuestra Unidad de Negocio, Sanitas Dental, hemos contado con DataCentric como Data Partner. De ellos destacamos su profundo conocimiento de las listas disponibles en el mercado para obtener la mejor conversión de cada listado que usamos en nuestras campañas de Telemarketing de captación. En Sanitas destacamos por ofrecer seguros dentales con amplias coberturas para que los clientes tengan un perfecto cuidado y mantenimiento de la salud bucodental, y a precios competitivos, por lo que la eficiencia en nuestras acciones es primordial y hemos encontrado en DataCentric el aliado perfecto"

    Eduardo Díaz - Director Comercial en Sanitas Dental

  • "En TNS priorizamos ante todo la calidad del dato para dar el máximo valor a nuestros clientes y por ello, desde que montamos la unidad de muestreo apostamos claramente por DataCentric como compañero de viaje. Trato directo, rapidez en la respuesta, asesoramiento constante y muestras de calidad han sido desde el principio los resultados obtenidos. En TNS preparamos los proyectos a medida de las necesidades de nuestros clientes y DataCentric se ha adaptado y nos ha asesorado perfectamente cada vez que ha sido necesario. "

    Josep Compte - Director de TNS

  • "En Save the Children el email es uno de los pilares de nuestra estrategia de comunicación y marketing. Con su plataforma Xcampaign y su soporte técnico hemos encontrado en DataCentric el partner que necesitábamos para implementar con éxito nuestro programa y campañas de email. Herramientas (ESPs) hay muchas pero, como siempre, la diferencia la marca el soporte y el equipo humano que está detrás y contigo cuando lo necesitas. "

    María Butera - Responsable de Desarrollo Digital de Save the Children

  • "En un proveedor siempre buscamos calidad de producto, compromiso, innovación, precio adecuado, flexibilidad, adaptabilidad y ética empresarial. Hace 14 años encontré estas características en DataCentric."

    Emili Macias - Director de Ventas en Grup Enciclopèdia Catalana

  • "Llevamos más de quince años colaborando exitosamente con DataCentric. En su equipo de profesionales siempre hemos encontrado un asesoramiento experto. En sus soluciones de datos de Data Quality, el mejor complemento para nuestro trabajo. En Pentasoft somos líderes en generar valor para empresas por medio del análisis de información. Por ello, seguiremos muchos más años contando con DataCentric como nuestros Data Partners."

    Antonio Tena Blázquez - Gerente de Pentasoft

  • "El éxito de Rajapack reside en su amplia gama de 3500 productos de embalaje en stock permanente así como en su entrega en 24/48 horas por toda la península. Miles de empresas cuentan con nosotros como su proveedor de embalaje y su satisfacción es nuestra prioridad. Llevamos desde antes de nuestro aterrizaje en España en 2003, confiando en Datacentric para optimizar nuestras campañas de marketing con listas, servicios de calidad de datos y análisis. Su equipo de asesores, en el que confiamos plenamente, comparte con nosotros el reto de hacer crecer nuestro negocio cada día."

    Bernat de Paauw - CEO de RajaPack