te llamamos gratis

Datos Sociodemográficos y Geodatos

Conoce el entorno geográfico y obtén insights accionables para tu negocio

Mejora la toma de decisiones con datos que aportan información a un punto o zona geográfica. Enriquece tus bases de datos con indicadores que añaden valor en forma de conocimiento del entorno,  capacidad de personalización, segmentación y obtención de insights que multiplican los ratios de campaña y mejoran tus objetivos de venta.

 

A partir de una localización o una dirección postal puedes aumentar exponencialmente el conocimiento con indicadores como:

  • La renta bruta y disponible. Indicador basado en datos reales publicados por la Agencia Tributaria y que resume la capacidad económica.
  • Datos catastrales de la vivienda: Superficie, antigüedad, garajes, piscinas entre otros.
  • Índice Geográfico de morosidad. Un potente indicador que identifica el riesgo de impago de una dirección.
  • Información sociodemográfica: Estructura del hogar, profesiones, número de extranjeros y muchos más.
  • Distribución del presupuesto familiar por tipo de gasto: Bebidas, seguros etc.
  • Información estadística sobre finanzas: Inversión bursátil, patrimonio…
  • Información estadística sobre condiciones de vida: Pago de colegios, gastos relacionados con calefacción, agua, alquiler y otros.
  • Información estadística sobre consumos tecnológicos: Compras por internet, tenencia de Fibra, adsl, móviles, ordenadores…

¡Tenemos más de 1600 diferentes! Solicita información para conocer todos los datos disponibles.

¿Quieres más información
o pedir un presupuesto?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.


¿Todavía tienes dudas?

En este webinar mostramos un caso de uso en que el uso de indicadores estadísticos y  el análisis de datos tiene impactos directos en el negocio. Partiendo de datos internos, en este caso los datos geoespaciales adquiridos vía app, añadiremos datos externos y veremos ejemplos de cómo obtener insights que aporten valor sobre tus usuarios, tanto B2C como B2B.