Bases de Datos de particulares – Telemarketing y SMS

El mejor ROI para tus campañas de Telemarketing y SMS

Nuestro portfolio de Bases de Datos cuenta con más de 15 millones de teléfonos de particulares, que al ser móviles garantizan la mejor contactabilidad. El perfil general de estos registros se caracteriza por su responsividad a la venta a distancia, pero además encontrarás múltiples criterios de segmentación específicos para afinar al máximo el punto de mira de tus acciones.

Campañas de captación efectivas con toda confianza

DataCentric es el líder de mercado en servicios de datos para campañas de captación. Proporcionamos servicios de valor añadido en forma de procesos de calidad de datos para deduplicar, corregir y validar registros que por tener un origen online pueden venir falseados o incompletos. Además, nuestros teléfonos son verificados para incrementar el contacto útil.  Todo ello, garantizando un correcto cumplimiento de la privacidad, seguridad de datos y la normativa legal.

Segmentaciones y volúmenes

  • Más de 8.000.000 de teléfonos móviles en España, segmentables por criterios sociodemográficos: nivel socioeconómico, riesgo de impago, geografía, género o edad.
  • 900.000 de teléfonos móviles de madres recientes y embarazadas.
  • Más de 250.000 de teléfonos móviles de interesados en ayuda social y ONGs.
  • Más de 4.000.000 interesados en viajes, ocio o tendencias.
  • Más de 100.000 propietarios de mascotas.
  • Más de 350.000 teléfonos móviles de consumidores portugueses.

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.