logo Deyde DataCentric by Accumin
  • Conócenos
  • Soluciones

    Calidad de Datos | MyDataQ

    • Normalización de nombres
    • Normalización de direcciones
    • Validación de identidades
    • Deduplicación de registros
    • Asignación de geocoordenadas
    • Master Data Management

    Enriquecimiento y Análisis | Pyramid

    • Plataforma de datos Pyramid
    • Datos sociodemográficos
    • Datos inmobiliarios
    • Datos empresariales | KYB
    • Datos a la carta | Data Factory
    • Analítica de datos

    Marketing | Audience

    • Bases de datos para Telemarketing B2C
    • Bases de datos para Telemarketing B2B
    • Bases de datos para E-mail Marketing
    • Generación de leads
    • Listbroking y monetización de datos
    • Plataforma E-mail Marketing XCampaign
  • Casos Sectoriales
    Utilities y Energía
    Utilities y Energía
    Telecomunicaciones
    Telecomunicaciones
    Seguros
    Seguros
    Servicios Financieros
    Servicios financieros
    Retail
    Retail
    casos de uso en el sector hotelero
    Hoteles
    sector inmobiliario
    Real Estate

    Utilities y Energía

    Telco

    Seguros

    Servicios financieros

    Retail

    Hoteles

    Real Estate

  • Contenidos
    Blog Deyde Datacentric
    Blog
    Ranking Top Empresas Españolas
    Ranking de Top Empresas españolas por Relevancia
    Retrato de España según sus marcas
    Retrato de España en función de sus marcas y consumo
    eBooks de Deyde DataCentric
    Ebooks gratuitos

    Blog

    Ranking Top Empresas españolas por Relevancia

    Retrato de España en función de sus marcas y su consumo

    eBooks

  • Contacto
Logotipo Deyde Datacentric
  • Español
  • Inglés

Artículos de GeoMarketing

Artículos del blog de la categoría GeoMarketing.

Retrato de España en función de sus marcas y su consumo 2024-2025
19 de septiembre de 2024 GeoMarketing

Retrato de España en función de sus marcas y su consumo 2024-2025

Mapa de las ciudades de 15 minutos en España. Descubre tu accesibilidad
25 de septiembre de 2023 GeoMarketing

Mapa de las ciudades de 15 minutos en España. Descubre tu accesibilidad

Descubriendo oportunidades de negocio a traves del dato: Datos Sociodemográficos para potenciar tus campañas
15 de septiembre de 2023 Bases de Datos | GeoMarketing

Descubriendo oportunidades de negocio a traves del dato: Datos Sociodemográficos para potenciar tus campañas

Geomarketing: un potente aliado para aumentar las ventas
17 de febrero de 2021 GeoMarketing

Geomarketing: un potente aliado para aumentar las ventas

Datos que venden en el comercio online
19 de febrero de 2019 GeoMarketing

Datos que venden en el comercio online

Cómo distinguir entre geolocalización y georeferenciación
3 de marzo de 2018 GeoMarketing

Cómo distinguir entre geolocalización y georeferenciación

¿Qué es el Data Visualization o cómo interpretar grandes cantidades de datos?
23 de mayo de 2017 Bases de Datos | GeoMarketing

¿Qué es el Data Visualization o cómo interpretar grandes cantidades de datos?

Big Data y geoposicionamiento al servicio de la gestión del riesgo
17 de junio de 2016 GeoMarketing

Big Data y geoposicionamiento al servicio de la gestión del riesgo

De la avioneta al digital, sin tomar tierra
22 de febrero de 2015 GeoMarketing

De la avioneta al digital, sin tomar tierra

¿Cómo evolucionar tu plan de marketing gracias al uso de herramientas de Geomarketing?
15 de diciembre de 2011 GeoMarketing

¿Cómo evolucionar tu plan de marketing gracias al uso de herramientas de Geomarketing?

info@datacentric.es

Suscríbete a nuestra newsletter

Madrid

Tel. Centralita. +34 91 382 20 00
At. Comercial. +34 91 382 20 02

Barcelona

Tel. +34 93 467 48 00

Lisboa

Tel. +34 91 382 20 02

México

Tel. +52 55 3005 7094

Tel. 2 +52 55 67830443

Colombia

Tel. +52 55 3005 7094

Tel. 2 +52 55 67830443

Chile

Tel. +52 55 3005 7094

Tel. 2 +52 55 67830443

  • Aviso Legal
  • Política de Protección de Datos
  • Política de Cookies
  • Política de protección de datos bases de datos empresariales
  • Política de calidad
  • Política de seguridad y privacidad
  • Canal Denuncias
  • Política ambiental
  • Aviso Legal
  • Política de Protección de Datos
  • Política de Cookies
  • Política de protección de datos bases de datos empresariales
  • Política de calidad
  • Política de seguridad y privacidad
  • Canal Denuncias
  • Política ambiental

Deyde DataCentric en las redes

logo X
logo linkedin
icono youtube con color corporativo

Accumin es una compañía líder, global e independiente que se centra en la tasación y consutoría inmobiliaria, software e inteligencia, y gestión de riesgo.

Conoce más sobre Accumin aquí 

Accumin en las redes

logo X   logo linkedin   logo youtube

Aenoriso 9001
Aenor 27001
AENOR ISO 27701
certificado aenor gestión ambiental
DeydeDataCentric logo footer
logo Accumin
Gestiona tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias para permitir una navegación segura y adaptar el contenido del sitio web. Igualmente se usan cookies de terceros para analizar la navegación de los usuarios y mostrarte publicidad que sea de tu interés en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Puedes consultar la Política de Cookies.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. Le informamos de que puede configurar su navegador para bloquear o alertar sobre estas cookies, sin embargo, es posible que determinadas áreas de la página web no funcionen.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}