Una de cada cinco empresas renovará su flota en tres años

Según revela la última edición del CVO (Observatorio del Vehículo de Empresa), una de cada cinco empresas en España, plantean la renovación de sus flotas.

La recuperación del sector nacional parece estar muy cerca, tanto es así que sólo el 12% de las grandes empresas europeas hablan de incremento de estas flotas en los próximos tres años, mientras que el 22% de las españolas piensan en invertir en los próximos 36 meses. Esto supondrá un previsible incremento del parque total de flotas en un 10%.

Ante esta perspectiva, disponer de una Base de Datos eficaz para identificar, por ejemplo, la tipología de vehículos (turismos, furgonetas, camiones, etc.), que tienen las empresas y su actividad, se convierte una valiosa fuente de información para contactar y dar a conocer tus servicios y productos, con el objetivo de aumentar el negocio en los próximos tres años.

En DataCentric disponemos de esta valiosa llave, con una Base de Datos de más de 255.900 EMPRESAS CON FLOTAS DE VEHÍCULOS, para que arranques el 2015 con fuerza renovada. Una Base de Datos actualizada periódicamente por encuestas telefónicas, con los mejores criterios de segmentación del mercado, a la medida de todas las necesidades, no dude en obtener más información, haciendo clic aquí. Renovacion flota