Logotipo Deyde Datacentric
logo positivo vertical deyde datacentric
  • Conócenos
  • Soluciones
    Calidad de Datos | MyDataQ
    • Normalización de nombres
    • Normalización de direcciones
    • Validación de identidades
    • Deduplicación de registros
    • Asignación de geocoordenadas
    • Master Data Management
    Enriquecimiento y Análisis | Pyramid
    • Plataforma de datos Pyramid
    • Datos sociodemográficos
    • Datos inmobiliarios
    • Datos empresariales | KYB
    • Web crawling y Data Factory
    • Analítica de datos
    Marketing | Audience
    • Bases de datos para Telemarketing B2C
    • Bases de datos para Telemarketing B2B
    • Bases de datos para E-mail Marketing
    • Generación de leads
    • Listbroking y monetización de datos
    • Plataforma E-mail Marketing XCampaign
  • Casos sectoriales

    Utilities y Energía

    Telecomunicaciones

    Seguros

    Servicios financieros

    Retail

    Utilities y Energía

    Utilities y Energía

    Telecomunicaciones

    Telecomunicaciones

    Seguros

    Seguros

    Servicios Financieros

    Servicios financieros

    Retail

    Retail

  • Contenidos
    Blog Deyde Datacentric

    Blog

    Ranking Top Empresas Españolas

    Ranking de Top Empresas españolas por Relevancia

    Retrato de España según sus marcas

    Retrato de España en función de sus marcas y su consumo

    Blog

    Ranking de Top Empresas españolas por Relevancia

    Retrato de España en función de sus marcas y su consumo 2021

  • Contacto
logo positivo vertical deyde datacentric
  • English

Artículos de GeoMarketing

Artículos del blog de la categoría GeoMarketing.

Retrato de España en función de sus marcas y su consumo 2022
31 de agosto de 2022 GeoMarketing

Retrato de España en función de sus marcas y su consumo 2022

Geomarketing: un potente aliado para aumentar las ventas
17 de febrero de 2021 GeoMarketing

Geomarketing: un potente aliado para aumentar las ventas

Datos que venden en el comercio online
19 de febrero de 2019 GeoMarketing

Datos que venden en el comercio online

Cómo distinguir entre geolocalización y georeferenciación
3 de marzo de 2018 GeoMarketing

Cómo distinguir entre geolocalización y georeferenciación

¿Qué es el Data Visualization o cómo interpretar grandes cantidades de datos?
23 de mayo de 2017 Bases de Datos | GeoMarketing

¿Qué es el Data Visualization o cómo interpretar grandes cantidades de datos?

Big Data y geoposicionamiento al servicio de la gestión del riesgo
17 de junio de 2016 GeoMarketing

Big Data y geoposicionamiento al servicio de la gestión del riesgo

De la avioneta al digital, sin tomar tierra
22 de febrero de 2015 GeoMarketing

De la avioneta al digital, sin tomar tierra

¿Cómo evolucionar tu plan de marketing gracias al uso de herramientas de Geomarketing?
15 de diciembre de 2011 GeoMarketing

¿Cómo evolucionar tu plan de marketing gracias al uso de herramientas de Geomarketing?


MADRID
Tel. Centralita. +34 91 382 20 00
Atención Comercial. +34 91 382 20 02
C/ José Echegaray 9, 28232 Las Rozas, Madrid
datacentricmad@datacentric.es
BARCELONA
Tel. +34 93 467 48 00
C/ d'Entença, 157, Planta 2, 08029 Barcelona
datacentricbcn@datacentric.es
LISBOA
Tel. +34 91 382 20 02
R. Joaquim António de Aguiar, Nº66 – 2º Dto. 1070-153 Lisboa
info@datacentric.pt

Suscríbete a nuestra newsletter

Logotipo ISO 9001
Logotipo AENOR Seguridad Información
Logotipo Deyde Datacentric responsive
Logotipo Grupo Tinsa
Aviso Legal
Política de protección de datos
Cookies
Política de protección de datos bases de datos empresariales
Política de calidad
Política de seguridad

Copyright © 2022 Deyde DataCentric

Aviso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazarlas configurando su uso en el botón “Configurar”. Leer más

Aceptar Rechazar Configurar
  • Acerca de las cookies

    Acerca de las cookies

    Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacena y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido.<br />
  • Necesarias

    Necesarias

    Siempre activo
    Las cookies necesarias ayudan a hacer que una web sea utilizable al activar funciones básicas, como la navegación por la página y el acceso a áreas seguras de la web. La web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
    Nombre Dominio Uso Duración Tipo
    pardot go.datacentric.es Cookie para los formularios de la página web. 3 days HTTP
  • Marketing

    Marketing

    Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes a través de las webs. La intención es mostrar anuncios que sean relevantes y atractivos para el usuario individual y, por tanto, más valiosos para los editores y los anunciantes de terceros.
  • Analíticas

    Analíticas

    Las cookies de análisis ayudan a los propietarios de las webs a comprender cómo interactúan los visitantes con las webs recopilando y facilitando información de forma anónima.
    Nombre Dominio Uso Duración Tipo
    visitor_id* go.datacentric.es Cookie con el identificador único de visitante, para los formularios. 10 years HTTP
  • Preferencias

    Preferencias

    Las cookies de preferencias permiten a una web recordar información que cambia la forma en que se comporta o se ve la web, como tu idioma preferido o la región en la que te encuentras.
  • Sin clasificar

    Sin clasificar

    Las cookies no clasificadas son cookies que estamos procesando para clasificar, conjuntamente con los proveedores de cookies individuales.
Cookies