Telecomunicaciones
RETOS
La situación económica actual y el alto nivel de competencia entre las operadoras obliga a la aplicación de la Inteligencia de Clientes y de Mercado, con el fin de tener un mejor conocimiento de los clientes, que permita adaptar y personalizar mejor las campañas.
OBJETIVOS |
SOLUCIÓN DATACENTRIC |
1. Optimización de las campañas, mediante la diferenciación de los segmentos de los clientes, la sensibilidad al precio, la selección de los canales, la optimización de la ejecución de la campaña, etc.
2. Orientación a la mejora de resultados de negocio, tanto en el aumento de ingresos como en la reducción de costes de las campañas y acciones comerciales. |
|
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: DATACENTRIC SOLUTIONS, S.A.U.
Finalidad: Responder eficazmente a tus solicitudes y enviarte información sobre nuestras actividades, tal y como se detalla en la política sobre protección de datos.
Derechos: Tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, tal y como se indica en la política sobre protección de datos.
Información adicional: Puede acceder a más información en la política sobre protección de datos.