Casos Sectoriales

TELECOMUNICACIONES

soluciones sectoriales para empresas de telecomunicaciones
Casos Sectoriales

TELECOMUNICACIONES

soluciones sectoriales para empresas de telecomunicaciones
Casos Sectoriales

TELECOMUNICACIONES

soluciones sectoriales para empresas de telecomunicaciones

Reto

La situación económica actual y el alto nivel de competencia entre las operadoras obliga a la aplicación de la Inteligencia de Clientes y de Mercado, con el fin de tener un mejor conocimiento de los clientes, que permita adaptar y personalizar mejor las campañas.

Objetivos

1. Optimización de las campañas, mediante la diferenciación de los segmentos de los clientes, la sensibilidad al precio, la selección de los canales, la optimización de la ejecución de la campaña, etc.

2. Orientación a la mejora de resultados de negocio, tanto en el aumento de ingresos como en la reducción de costes de las campañas y acciones comerciales.

Solución DataCentric

  • Pool de listas multicanal para generación de leads con alto potencial de contratación.
  • Generación de la BD FTTH para identificar presencia de competencia y priorizar zonas de desarrollo.
  • Detectar zonas de interés para el despliegue de fibra óptica y establecer un scoring de propensión.
  • Análisis de la red de fibra óptica de la competencia.
  • Revisión y diagnóstico de modelos predictivos y análisis de indicadores principales ARPU, Churn y MOU.

  • Contactar

    Contactar

    Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.