RETAIL
RETAIL
RETAIL
Reto
Conocer el perfil de los clientes, para que su impacto y rentabilidad sean óptimos: su comportamiento, estilo de vida, hábitos de consumo, perfil socio-demográfico... extraída de los datos de consumo, los estudios de mercado y BBDD externas.
Objetivos
1. Responder rápidamente a las condiciones del mercado, al mismo tiempo que comprender las necesidades de sus Clientes. 2. Crecimiento de puntos de venta cerca de su cliente target y, alternativamente, análisis de información de tiendas para saber los hábitos de consumo y patrones de compra del target objetivo.
Solución DataCentric
Caso de uso
Optimización del proceso de admisión de clientes onlineNecesidad: Cliente de implantación nacional, con gran número de puntos de venta, que a su vez tiene una tarjeta de crédito y fidelización con clientes, busca optimizar la captación en real time para la adjudicación de una tarjeta de crédito al consumo minimizando el riesgo de fraude.
Solución: Mejora del proceso de checking online a través de API´s, añadiendo variables DataCentric para optimizar el cálculo del score de fraude (sin necesidad de historial de pagos) y normalización en real time.
Contactar
Contactar
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.