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encuentra toda la información que necesitas

Sistema vivo, flexible y validado

Uno de los objetivos estratégicos de las grandes empresas es tomar decisiones basadas en datos para mejorar la orientación al cliente y los ratios de negocio. Para alcanzar el objetivo nuestros datos tienen que servir de manera transversal a toda la compañía.

Una capa de datos externa, combinada con nuestros datos internos, permite ir más allá. Sin embargo, podemos encontrarnos con que la calidad de nuestros datos internos y el gran número de fuentes de datos externas aumentan los costes y disminuyen la eficacia de los procesos y acciones que se basan en ellos.

¿Quieres una única fuente de datos transversal a todas las áreas de negocio?¿Disminuir costes?¿Aumentar ratios y kpis de negocio?¿Con datos ya normalizados, estandarizados y fácilmente integrables con tu entorno de datos?

Pyramid Data

El repositorio de información de DataCentric

En DataCentric disponemos del conocimiento para evolucionar modelos de datos a entornos Big Data. Por eso hemos buscado relaciones en nuestros conjuntos de datos, provenientes de las 4 realidades que conforman la economía (EMPRESAS, CONSUMIDORES, MUNDO DIGITAL y MUNDO FÍSICO) para unirlos en un sistema vivo, flexible, validado y actualizable en el que se encuentra toda la información que necesitas para tus proyectos de Data y analytics.

EJEMPLOS

Casos de uso

Creación de una variable que permita segmentar empresas según su grado de digitalización

Necesidad: Gran empresa del sector Utilities, para optimizar la comercialización de sus productos busca añadir a sus análisis una variable que sintetice el Nivel de Madurez Digital de empresas.

Solución: Se construye la variable de Madurez Digital a partir de variables firmográficas y del contenido web de cada empresa, utilizando modelización multivariable. Por ejemplo, en función de su tenencia de ecommerce, blog, visitas o actividad en RRSS entre otras, puntúan más o menos en la variable de Madurez Digital.

Combinación de datos geolocalización con datos externos para generar nuevos insights

Necesidad: Gran empresa busca accionar estrategias basadas en datos que impacten en las ventas.

Solución: A través de una App de la compañía y la aceptación de la localización por parte del usuario analizamos el comportamiento y lo combinamos con datos de Pyramid Datalake para cualificar usuarios de forma anónima y accionar nuevas estrategias. Por ejemplo, con datos externos se infiere el potencial como consumidor (marcas de lujo o servicios asociados a piscinas, jardín, pádel, tenis y sistemas de seguridad), lugar de trabajo, tipología familiar, supermercado habitual de compra o disposición a invertir en educación.

Por qué Pyramid Datalake

Datoreputados

Datos Reputados

Validez, precisión y actualidad en cada dato.

1
innovacion-experiencia

Innovación y experiencia

Un equipo que mezcla Data Scientists y la experiencia de una empresa que lleva más de 20 años gestionando datos.

3
datos-relacionados

Datos Relacionados

Relaciones ya generadas y verificadas.

2
integracion-accesibilidad

Fácil integración y accesibilidad

Mediante Amazon S3, Microsoft Azure o Google Cloud entre otros. Disponible en modo batch o real time.

4

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Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.