Plataforma con el mayor repositorio de Datos Externos
Uno de los objetivos estratégicos de las grandes empresas es tomar decisiones basadas en datos para mejorar la orientación al cliente y los ratios de negocio. Para alcanzar el objetivo nuestros datos tienen que servir de manera transversal a toda la compañía.
Una capa de datos externa, combinada con nuestros datos internos, permite ir más allá. Sin embargo, podemos encontrarnos con que la calidad de nuestros datos internos y el gran número de fuentes de datos externas aumentan los costes y disminuyen la eficacia de los procesos y acciones que se basan en ellos.
¿Quieres una única fuente de datos transversal a todas las áreas de negocio?¿Disminuir costes?¿Aumentar ratios y kpis de negocio?¿Con datos ya normalizados, estandarizados y fácilmente integrables con tu entorno de datos?
- Datos Sociodemográficos
- Gasto Familiar por categorías
- Riesgo de Impago
- Riesgos medio-ambientales
- Estudio gravitacional
- AGT
- Mercantil
- Directorial
- Cargos
- Autónomos
- Puntos de Interés
- Store Refer. File
- Madurez Digital
- E-commerce
- Empresa activa o no
- Actividades/Mercados (más granularidad y precisión que CNAE)
- Forecast de ventas
- Segmentación avanzada de clientes
- Valor de reposición (€/m2)
- Certificación de eficiencia energética
- Ascensores
- Zonas ajardinadas o zonas comunes exteriores
- Situación en altura (bajo, bajo rasante, intermedio, última planta)
- Tenencia de piscina
- Número de trasteros
- Zona de valor
- Superficie construida corregida
- Dormitorios/Baños
- Calidad de la ubicación
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Superficie de parcela corregida
- Riesgos ambientales
- Dominio (URL)
- HTLM
- Title
- Keywords
- Description
- Texto
- Tokens
- Alexa
- Perfiles digitales
- Ecommerce
- Inteligencia económica, competitiva, tecnológica, legal
- Provincias
- Códigos Postales
- Secciones Censales
- Ejes
- Catastro
- Parcelas
- Unid. Constructivas
- Polígonos Industriales
- Parques Empresariales
- Áreas de Interés
- Nomenclator Callejero
- Portalero (X,Y)
- Portalero estadístico
- Catastro
- Parcelas
- Unid. Constructivas
- Inmuebles
Casos de uso
Necesidad: Gran empresa del sector Utilities, para optimizar la comercialización de sus productos busca añadir a sus análisis una variable que sintetice el Nivel de Madurez Digital de empresas.
Solución: Se construye la variable de Madurez Digital a partir de variables firmográficas y del contenido web de cada empresa, utilizando modelización multivariable. Por ejemplo, en función de su tenencia de ecommerce, blog, visitas o actividad en RRSS entre otras, puntúan más o menos en la variable de Madurez Digital.
Necesidad: Gran empresa busca accionar estrategias basadas en datos que impacten en las ventas.
Solución: A través de una App de la compañía y la aceptación de la localización por parte del usuario analizamos el comportamiento y lo combinamos con datos de Pyramid Datalake para cualificar usuarios de forma anónima y accionar nuevas estrategias. Por ejemplo, con datos externos se infiere el potencial como consumidor (marcas de lujo o servicios asociados a piscinas, jardín, pádel, tenis y sistemas de seguridad), lugar de trabajo, tipología familiar, supermercado habitual de compra o disposición a invertir en educación.
Por qué Pyramid Datalake
Datos Reputados
Validez, precisión y actualidad en cada dato.
1Innovación y experiencia
Un equipo que mezcla Data Scientists y la experiencia de una empresa que lleva más de 20 años gestionando datos.
3Datos Relacionados
Relaciones ya generadas y verificadas.
2Fácil integración y accesibilidad
Mediante Amazon S3, Microsoft Azure o Google Cloud entre otros. Disponible en modo batch o real time.
4Contactar
Contactar
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.