SERVICIOS FINANCIEROS
SERVICIOS FINANCIEROS
SERVICIOS FINANCIEROS
Reto
Conseguir ventajas competitivas mediante la generación de capacidades de Gestión de Clientes, que les permitan innovar para liderar los cambios en sus mercados y reaccionar comercialmente a los movimientos de sus competidores.
Objetivos
1. Planificación comercial segmentada mediante el conocimiento profundo del perfil de cada segmento de clientes.
2. Sistemática comercial adecuada y experiencia de cliente, teniendo en cuenta las capacidades de sus redes comerciales y sus canales directos.
Solución Datacentric
Caso de uso
Optimización del proceso de admisión en el departamento de riesgosNecesidad: Adjudicación de una tarjeta de crédito generalista en tiempo real, con diferentes rangos de gasto mensual y crédito minimizando el riesgo acorde a cada cliente.
Solución: Asignación de variables sociodemográficas y comportamentales a la cartera de clientes y clusterización de la misma en 9 grupos en función del riesgo.
Contactar
Contactar
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.