loader

Datos

SOCIODEMOGRÁFICOS

CAPTACIÓN

mapa-de-marcas-coche-mas-vendidas mapa-de-marcas-coche-mas-vendidas mapa-de-marcas-coche-mas-vendidas top-bancos-espana top-bancos-espana mapa-de-marcas-coche-mas-vendidas top-cadenas-moda destacada destacada destacada img img img
Nueva
Nuevas

2.200 INDICADORES

Variables

DATOS

img img

PERSONALIZACIÓN

img Nuevas Zonas

Potenciales

top-cadenas-moda mapa-de-marcas-coche-mas-vendidas destacada img

Información

¿Qué son los datos sociodemográficos?

img
img

Son variables estadísticas con información asociada a una zona geográfica que permiten explicar las características socio-demográficas, socio-económicas e inmobiliarias de los consumidores y/o empresas de dicha zona.

Esto significa que a partir de una localización, una dirección postal u otro tipo de dimension geográfica puedes aumentar exponencialmente el conocimiento de tu mercado con indicadores y datos del entorno que te ayudaran a tomar mejores decisiones.

¿Para qué sirven exactamente estos datos sociodemográficos?

¿Quieres saber más sobre tus clientes?¿o sobre tus potenciales?¿Poder segmentarlos adecuadamente y realizar estrategias de captación, crecimiento y fidelización basadas en datos? Añadiendo a tus sistemas de datos nuevas variables podrás cualificar y segmentar mejor la información.

Cualifica con datos sociodemográficos para:

  • Conocer mejor a tus clientes actuales y salir a buscar gemelos al mercado.
  • Medir el potencial de tus leads entrantes para priorizar y mejorar la atencion al cliente en los leads con mayor potencial.
  • Descubrir la personalidad de tu buyer persona con tipologias psicográficas que te ayuden a entender mejor la forma en la que consumen.

Además:

  • Segmenta con datos sociodemográficos para mejorar el ROI de tus campañas y dirigirlas exactamente a tu cliente potencial. 
  • Mejora la personalización de tu mensaje a partir de nuevos datos.
  • Estudia las zonas geográficas de potencialidad con mayores probabilidades de venta para hacer campañas específicas, planear lanzamientos, estrategias de red de tiendas o encontrar nuevas zonas con potencial.

¿De qué datos disponemos? Más de 1.600 variables de consumidores y empresas.

  • datos sobre uso de la tecnologia
    Tecnología
  • datos sobre empresas
    Empresas
  • img
    Finanzas
  • img
    Consumo
  • img
    Población
  • datos de edificios y viviendas
    Edificios
  • datos meteorologicos
    Meteorología
  • datos sobre hogares
    Hogares
xamin-image

VENTAJAS

protección

Protección de datos

Son datos estadísticos agregados que te ayudarán a conocer al consumidor sin riesgo legal.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

datos reputados

Servicio disponible

En tiempo real via API o en modo batch.

Contactar

Contactar

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.