La liberalización del sector ha supuesto importantes cambios en la comercialización de las dos principales energías (electricidad y gas), afectando a los modelos comerciales y de Marketing: estrategia de clientes, las segmentaciones de cartera, la cartografía y los modelos predictivos.
Identificación de características diferenciadoras de los clientes, para lanzar campañas más personalizadas, atomizadas y dirigidas (venta cruzada, captación, retención). Optimización de la estrategia y acciones mediante la diferenciación de los segmentos de clientes, selección de los canales y optimización de la ejecución de campañas.
Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y mejorar tu experiencia de usuario. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o rechazarlas configurando su uso en el botón “Configurar”. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
pardot | go.datacentric.es | Cookie para los formularios de la página web. | 3 days | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
visitor_id* | go.datacentric.es | Cookie con el identificador único de visitante, para los formularios. | 10 years | HTTP |