Potencia una estrategia de Datos Propios Mientras que los planes de Google para eliminar las cookies de terceros avanzan, las empresas se enfrentan al desafío de encontrar soluciones alternativas para recopilar datos y llevar a cabo campañas de marketing personalizadas y efectivas.Los datos propios, o First-PartyData, comprenden la información que recopilamos directamente de los clientes […]

La economía del dato española crece un 2,4% España registra un 6,5% más de empresas dedicadas al sector infomediario El empleo en la industria se incrementa un 3,6% El estudio hace referencia a compañías que aprovechan datos de fuentes públicas y privadas para desarrollar productos enriquecidos que benefician tanto a otras empresas como a la […]

6 recomendaciones de Marketing para 2024 Índice El año 2024 representa un momento crucial para el marketing, marcado por desafíos económicos y la necesidad de destacarse en un mercado saturado. La clave para el éxito radica en el uso eficiente de los datos, considerados por el 87% de los especialistas como el activo más subutilizado. […]

Posibilidades de segmentación al usar Bases de Datos Externas o Audiencias para campañas digitales. Guía Completa. “El acertar con la segmentación de tu público objetivo es el principal factor multiplicador de los resultados de una campaña de marketing”. Optimizar nuestra campaña con la audiencia adecuada es clave para optimizar nuestros limitados esfuerzos y recursos. Ello […]

Descubriendo oportunidades de negocio a traves del dato: Datos Sociodemográficos para potenciar tus campañas En el dinámico mundo del comercio actual, identificar las áreas con mayor potencial para campañas exitosas es esencial. Los datos sociodemográficos se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan dirigir sus esfuerzos de marketing de manera efectiva […]