Descubriendo oportunidades de negocio a traves del dato: Datos Sociodemográficos para potenciar tus campañas En el dinámico mundo del comercio actual, identificar las áreas con mayor potencial para campañas exitosas es esencial. Los datos sociodemográficos se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas que buscan dirigir sus esfuerzos de marketing de manera efectiva […]

¿Cómo afecta la nueva Ley de Telecomunicaciones al uso de datos en la actividad de Telemarketing? En un mundo cada vez más conectado, el uso de datos se ha convertido en un factor clave en el funcionamiento de muchas industrias, incluido el telemarketing. En España, la nueva Ley General de Telecomunicaciones, también llamada Ley Anti […]

La normativa ESG redefine las reglas del juego empresarial: ¿Cómo afecta a los negocios en la era de la sostenibilidad? La creciente preocupación por el cambio climático está imponiendo nuevas reglas al juego. No importa dónde miremos, el impacto está en todas partes y nos afecta a todos. Tanto en nuestra vida cotidiana como en […]