loader

ES Plataforma XCampaign

PLATAFORMA PROFESIONAL PARA COMUNICACIÓN MULTICANAL: Email, SMS y offline.

XCAMPAIGN

Impacta al usuario correcto, con el mensaje correcto y en el momento correcto.
Nuestra plataforma tecnológica XCampaign permite desarrollar e implementar un plan de comunicaciones automatizado y masivo; pero con un contenido completamente personalizado para cada usuario para lograr la máxima relevancia a nivel individual.

Xcampaign mobile tablet and desktop

Tecnología, Datos y servicios de valor añadido

Nuestra tecnología te permitirá segmentar, testar, aplicar contenido dinámico y responsivo, implementar cadenas de mensajes, entregar grandes volúmenes de emails y SMS, y todo ello con completos reportes online. Pero no cubriríamos todas tus necesidades si no lo completáramos con un asesoramiento sobre mejores prácticas y servicios globales sobre tu Base de Datos, automatización de procesos y diseño de emails o landing pages.

Ventajas de XCampaign

XCampaign destaca por su entregabilidad de más del 99%, por su capacidad de aprendizaje automático y sus potentes funcionalidades de Marketing. Nuestra mejor referencia son los más de 200 grandes anunciantes de todo tipo de sectores que usan XCampaign como solución de gestión de campañas para diversos canales de comunicación.

Clientes que confían en XCampaign

Certificaciones y garantias

Contactar

Contactar

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.