Videos del Data Day 2017

El primer evento de data-driven business en España se celebró con gran éxito de participación el pasado 14 de Febrero. En esta primera edición han participado ponentes de la talla de Enrique Dans, expertos en BigData, como Manuel Suárez, y responsables de datos de empresas que están teniendo éxito en la gestión y uso de los datos.

Si te lo has perdido, no dejes de ver los vídeos del encuentro y estate atento para las siguientes ediciones.

1. Inauguración de la jornada por Antonio Romero de la Llana (CEO de DataCentric) y ponencia «Enamorados de los Datos» por Enrique Dans (Parte 1)

2. Ponencia: «Enamorados de los Datos» por Enrique Dans (Parte 2)

3. Ponencia: «Enamorados de los Datos» por Enrique Dans (Parte 3)

4. Mesa redonda: Empresas orientadas a los datos. Responsables de datos de las principales empresas hablan de sus casos en el uso de datos (Parte 1)

5. Mesa redonda: Empresas orientadas a los datos. Responsables de datos de las principales empresas hablan de sus casos en el uso de datos (Parte 2)

6. Mesa redonda de Expertos: La era del Big Data, desafíos en la gestión de los datos (Parte 1)

7. Mesa redonda de Expertos: La era del Big Data, desafíos en la gestión de los datos (Parte 2)

8. Showroom: Del Big Data al Deep Data. Descubriendo a la persona detrás de los simples datos de un formulario por Juan Mora (Parte 1)

9. Showroom: Del Big Data al Deep Data. Descubriendo a la persona detrás de los simples datos de un formulario por Juan Mora (Parte 2)