DataCentric amplía y fortalece su comité de dirección El C-board de la empresa se refuerza con la incorporación de Antonio Salamanca, nuevo Chief Operation Officer , Per Widlund, Director de Negocio Internacional, y Gerardo Raído, Chief of Digital Business. DataCentric culmina así el proceso de relevo que se inicio hace dos años con el nombramiento […]

Dia internacional del libro Datos y más datos…. Todo está en los libros. El mundo entero celebra hoy el Día Internacional del Libro, efeméride que pretende fomentar la lectura, la industria editorial y defender la propiedad intelectual. En DataCentric queremos hacer propia esta fiesta de las letras. En primer lugar, porque somos unos apasionados de […]

Recientemente descubrí por casualidad que la veterana y poderosísima DMA americana, Direct Marketing Association, había mudado el significado de su “D” inicial para convertirse en la Data and Marketing Association. La realidad del sector tiene ya su reflejo en el nombre de uno de los referentes mundiales, de Direct a Data es un hecho. La […]

#Facebookgate. El escándalo de Facebook desde el punto de vista de uso de los datos La efectividad de la campaña publicitaria de Trump se basó en varios sets de mensajes personalizados según el conocimiento del público destinatario. No sólo en cuanto a su edad, sexo o geografía, sino sobre todo en cuanto a sus emociones […]