Slide

Somos DataCentric. Una empresa del Grupo Tinsa, lider en valoración, asesoramiento y smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica

img

QUIÉNES SOMOS

25 años construyendo soluciones de datos

Nuestros principales activos son los datos, el software y un equipo humano que ha desarrollado su oficio y know how trabajando como Data partner para las principales compañías multinacionales y miles de empresas españolas.

Hemos evolucionado a un entorno innovador, digital y global en constante transformación. Marcado por la conectividad, la movilidad y lo social.

En DataCentric hemos pasado de proveer direcciones de potenciales clientes, a facilitar números de teléfono para telemarketing, de asignar coordenadas para geomarketing a recoger insights sobre clientes y de enriquecer registros de clientes con datos adicionales a involucrarnos en proyectos de Big Data.

DataCentric suministra desde 1994 el “combustible” más preciado para la toma de decisiones empresariales: los datos. En 2013, comienza su expansión en mercados europeos y desde 2019 forma parte de Grupo Tinsa, líder en valoración, asesoramiento y smart Data inmobiliario en Europa y Latinoamérica.

img
optimizar inversiones

Aprendemos de los datos para, mejorar el performance de los procesos de negocio, y optimizar las inversiones en acciones comerciales y de marketing, compartiendo siempre una visión analítica y los insights derivados de los proyectos.

img
datos relacionados

Nuestra pasión por los datos nos ha llevado a construir el Data Lake de DataCentric. Un sistema de información complejo basado en técnicas de Big Data, conectado con Internet y los Data Sets más relevantes tanto públicos como privados sobre consumidores, empresas y territorios. Así, desarrollamos soluciones y APIs verticales para poder accionar y tomar mejores decisiones en tiempo real.

privacidad

Respeto por la privacidad y el cumplimiento legal forman parte de nuestros valores esenciales. Garantizamos a nuestros clientes la mejor custodia y tratamiento de su activo más valioso, la información sobre sus clientes y su negocio.

Grupo Tinsa en cifras

+ 0
Empleados
+ 3 M
valoraciones presenciales y digitales
+ 0
Tasadores externos
0 M€
Facturados en 2020
0
Países

Contactar

Contactar

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de DataCentric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.