consumer_producto-02

Bases de Datos de Particulares en España

Los Listados más cualificados para Mailing, Telemarketing, Campañas de SMS Marketing  y Email Marketing

22.146.309 Viviendas, 14.639.435 Portales, 5.909.866 Hogares, 64 Datasets socio-económicos, 22 GEOindicadores… El consumidor es cada vez más individual, recibe multitud de impactos de información y publicidad a través de los medios, por lo que se ha convertido en un consumidor cada vez más informado y exigente.

Para responder hoy a los nuevos retos, el decisor de Consumer Marketing necesita bases de datos B2C con cobertura suficiente, información de alta calidad y capacidad de segmentación avanzada que permita una definición precisa del target, y con datos de contacto multicanal para poder llegar a su público objetivo de la manera más eficaz y rentable posible. En DataCentric apostamos por tener las mejores bases de datos B2C de Consumidores para la adquisición de clientes a través de acciones de mailing, telemarketing y comunicación directa Multicanal.

Servicios internacionales

Gracias a nuestra asociación con la DNA, DataCentric es el punto de acceso único para llevar a cabo campañas europeas o gestión de bases de datos europeas, siempre con un total conocimiento sobre las regulaciones específicas de cada mercado. Database Network Associates es la red de expertos europeos en soluciones orientadas a la gestión de bases de datos, a la innovación en marketing y a la obtención de insights de negocio. (internacional@datacentric.es)

Base de datos de Hogares. Más de 20 millones de viviendas para no perderse nada. La mayor cobertura al mejor precio.

Consumer Descargar aquí su ficha informativa
Multilistas B2C. Compilación de Bases de Datos responsivas con más de 3,5 millones teléfonos móviles y Emails para conseguir la mayor conversión.
Multilistas B2C Descargar aquí su ficha informativa
Estilos de Vida. Campañas Multicanal, segmentando por hijos, vehículos, tenencia de mascotas, intereses o información de seguros.
Estilos de Vida Descargar aquí su ficha informativa

¿Más información?