Big Data: ¿Moda o revolución?
1 marzo 2015

Big Data: ¿Moda o revolución?

Ni es moda ni revolución, es simplemente eso, grandes cantidades de datos que pueden provenir de diferentes fuentes, tanto exógenas como endógenas a tu propio negocio. La dificultad estriba en convertir esta masa ingente en marketing eficaz, para generar ROI.

Cada vez más, esta sencilla definición está condicionando el mundo actual de la empresa. Es el momento de preguntarnos si estamos haciendo un uso adecuado de nuestras BBDD, si responden a criterios válidos para emprender este camino hacia la analítica requerida por el Big Data. Supermercados, perfumerías, centros de moda y automoción; son ejemplos de un camino ya iniciado pero no suficiente en muchos casos. Si tienes agendada esta pregunta, ya estás en el buen camino.

                                                                                                               Big Data

DataCentric está aportando soluciones que responden con eficacia a tu pregunta. La analítica y el arte de compilar diferentes fuentes de información y BBDD son la clave para generar valor añadido.

Si quieres obtener más información y soluciones: http://www.datacentric.es/index.php/analisis-datos/

Los datos te hablan del mercado, escúchalos, entenderás mejor a tus clientes.

Un afectuoso saludo.

Daniel Ruiz Nodar

Chief Insight Officer

DataCerntric

www.datacentric.es

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES