DataCentric presentará en el eShow Madrid 2015 sus novedades en servicios de Marketing digital
21 septiembre 2015

DataCentric presentará en el eShow Madrid 2015 sus novedades en servicios de Marketing digital

El proximo día 30 de Septiembre comienza en Madrid la mayor Feria Internacional dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing; un evento único donde se podrán ver las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online. Destacada

En esta 22 edición se espera reunir a más de 11.000 profesionales durante los 2 días que dura la feria (30 de septiembre y 1 de octubre), que contara con conferencias, foros de debate y Networking.

En DataCentric no queríamos perder la oportunidad de participar en este eShow Madrid 2015, estaremos presentes en el stand nº 22 del pabellón 6. Además dispondremos también de un eCoffee el 30 de septiembre a las 11:45h, donde nuestro Director de Negocio Digital y Marketing de Clientes Gerardo Raido dará una ponencia titulada “18 trucos para que tus campañas de email sean abiertas, leídas y clicadas”.

¡No te pierdas esta oportunidad! Haz clic aquí para ver el programa completo con todas las conferencias y foros de debate de la Feria.

Tambien te puede interesar

MÁS PUBLICACIONES