Evento DataCentric en el Teatro de la Zarzuela

Una vez más DataCentric lo ha logrado, el evento anual DataCentric tuvo una gran acogida entre los presentes, que disfrutaron el pasado 25 de Junio de una velada mágica e inolvidable.

Destacada

Esta vez la celebración tuvo lugar en el Teatro de la Zarzuela, en pleno centro de la Capital, donde los invitados pudieron disfrutar del último estreno del Ballet Nacional de España del que DataCentric es Benefactor Corporativo: “Alento & Zaguán”. Un espectáculo único, creado y dirigido por Antonio Najarro, en primicia mundial, que unió lo mejor de la Danza Española Clásica con la magia y el sabor del flamenco tradicional, en un giro estético que consolida la 4ª entrega del director con el BNE.

Al finalizar la interpretación, la fiesta continuó en el Ambigú del Teatro, donde el maestro David Revuelta amenizó al piano el coctel privado, en el que se reunieron los más de cien asistentes. Entre ellos, no podían faltar los fundadores de DataCentric, Antonio Romero padre y Antonio Romero hijo que, junto con Rafael Tripero (CEO) y todo el equipo comercial, disfrutaron de la presencia de Antonio Najarro y sus bailarines, en un ambiente relajado donde pudieron así felicitarle en persona por tan magnífica actuación.