INSPIRATIONAL 15. Innovación en comunicación digital

Los días 18 y 19 de noviembre se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid INSPIRATIONAL’15, una cita anual en la que DataCentric colabora este año. Organizada para mostrar las ideas más revolucionarias y las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación online y la publicidad digital, este año constara de dos jornadas de ponencias, seminarios, concurso de startups y jóvenes talentos. El último día cerrara con la entrega de los Premios Inspirational a las mejores campañas de innovación y comunicación digital del año.

Destacada

La presencia de la agencia R/GA (considerada mejor agencia de publicidad del mundo este año en Cannes) se unirá a otras de la talla de Leo Burnett, Grey, Shackleton y McCann. Entre los profesionales confirmados se encuentran también Juho Parviainen, director de Diseño de Ideo Londres; Peter Lund, Creative Diretor de Akqa; Gian Fulgoni Co-founder & Executive Chairman de comScore; Mosiri Cabezas, Directora de Transformación Digital y Aceleración de Negocio en Telefónica; Ricardo Pabón, Marketing Manager Spain de Uber; Manuel Moreno, Director de Desarrollo de Negocio de ESL Spain, única agencia global de eSports.

Asimismo, el Festival abordará uno de los temas de máxima actualidad como el de los Adblockers y otros como el análisis de datos en tiempo real para su uso en campañas de marketing, la evolución del ecosistema de publicidad mobile, la profundización en programmatic o las aplicaciónes del neuromarketing.

En definitiva, te recomendamos que no pierdas la oportunidad de descubrir de los expertos las últimas tendencias en publicidad y comunicación.