Data Licensing

Los datos externos, el eslabón imprescindible

Cada día es más habitual que tanto las acciones comerciales y de marketing como los procesos de negocio de una empresa requieran poder disponer o acceder, de modo puntual o constante, a información y datos externos.

Una empresa puede conocer perfectamente a sus clientes, pero le puede faltar información para poder identificar y cuantificar sus posibilidades de expansión, o puede disponer de un proceso de negocio basado en las últimas tecnologías, y aun así le puede faltar información y datos para poder identificar, localizar, validar y valorar en tiempo real las nuevas oportunidades que se le presentan.

Las nuevas tecnologías nos permiten comunicar y relacionarnos con nuestros clientes de manera interactiva y en tiempo real, y hacen posible automatizar tareas y decisiones que antes se basaban en procesos manual. Sin embargo, el acceso, en todo momento, a datos e información externa como complemento a sus propios procesos de negocio, se ha convertido en una necesidad prioritaria.

Accede a las fuentes de datos de DataCentric

El principal activo de DataCentric es nuestra experiencia y capacidad de crear, mantener, interpretar y suministrar datos. Data Licensing es nuestra solución para compartir con nuestros clientes este activo ofreciendo acceso a todas nuestras fuentes de datos. Así las empresas pueden disponer de los datos que necesitan en cada momento, pudiendo integrarlos en sus propios sistemas y procesos.

Empresas líderes de industrias de gran variedad como por ejemplo bancos, aseguradoras, eléctricas, portales y buscadores, servicios de localización, sistemas de información geográfica, basan sus negocios en Data Licensing con DataCentric,

El Data Licensing puede realizarse a través de data sets a medida con actualizaciones periódicas o mediante acceso online conectándose con la plataforma DaaS de DataCentric.

Información y datos a tu alcance

 

Empresas y negocios. Hogares y particulares.
Business Listings. Localización y distancias.
Inmuebles, viviendas, edificios. Niveles socio-económicos y perfiles socio-demográficos.
POIs (Puntos de Interés). Web research

¿PODEMOS AYUDARTE?

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.