Pyramid Datalake

Un sistema vivo, flexible, validado y actualizable en el que se encuentra toda la información que necesitas

Uno de los objetivos estratégicos de las grandes empresas es tomar decisiones basadas en datos para mejorar la orientación al cliente y los ratios de negocio. Para alcanzar el objetivo nuestros datos tienen que servir de manera transversal a toda la compañía. Una capa de datos externa, combinada con nuestros datos internos, permite ir más allá. Sin embargo, podemos encontrarnos con que la calidad de nuestros datos internos y el gran número de fuentes de datos externas aumentan los costes y disminuyen la eficacia de los procesos y acciones que se basan en ellos.

¿Quieres una única fuente de datos transversal a todas las áreas de negocio?¿Disminuir costes?¿Aumentar ratios y kpis de negocio?¿Con datos ya normalizados, estandarizados y fácilmente integrables con tu entorno de datos?

En DataCentric disponemos del conocimiento para evolucionar modelos de datos a entornos Big Data. Por eso hemos buscado relaciones en nuestros conjuntos de datos, provenientes de las 4 realidades que conforman la economía (EMPRESAS, CONSUMIDORES, MUNDO DIGITAL y MUNDO FÍSICO) para unirlos en un sistema vivo, flexible, validado y actualizable en el que se encuentra toda la información que necesitas para tus proyectos de data y analytics.

Datos de empresas, consumidores, físicos y digitales

Por qué Pyramid Datalake

datos reputados

Datos Reputados

Validez, precisión y actualidad en cada dato.

Datos relacionados

Datos Relacionados

Relaciones ya generadas y verificadas.

innovación y experiencia

Innovación y experiencia

Un equipo que mezcla Data Scientists y la experiencia de una empresa que lleva más de 20 años gestionando datos

integración y accesibilidad

Fácil integración y accesibilidad

En formato estándar y disponible en modo batch o webservice.

suma de datos mas relaciones mas conocimiento mas integración

Si necesitas cualquier tipo de información o asesoramiento sobre nuestros servicios de Data Centric, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.