DataCentric te invita a eShow

Reserva ya en tu agenda el 25 y 26 de Marzo para asistir en Barcelona al principal congreso sobre Publicidad Digital y eCommerce, The-eShow, donde podrás descubrir las últimas soluciones en tecnología y servicios así como las estrategias más innovadoras para tener éxito en el mundo online. DataCentric estará presente, con nuestros servicios y soluciones de Bases de Datos y eMail Marketing.  

¿Necesitas información sobre el mundo del Marketing Digital, cómo ahorrar dinero a tu compañía, hacer networking con los líderes del sector, las nuevas herramientas de análisis, las Bases de Datos adecuadas a tu negocio…?

Estar a la ultima es una parte importante de todo negocio, en DataCentric somos conscientes de esta necesidad, queremos mantener al corriente de las novedades a todos aquellos que deseen asistir, en el stand Nº 36, nuestros asesores presentarán soluciones como:

  •  DirectivosPLUS – La Base de Datos B2B de directivos con eMail más cualificada.
  •  eListbroking – Las Bases de Datos con permiso para eMail Marketing y Multicanal con  perfiles cualificados y especificos.
  •  XCAMPAIGN – Una herramienta para la gestión y envío profesional de campañas de eMail, newsletters y notificadores.

Descárgate gratis la entrada en este enlace.

Además, si eres un inconformista y quieres aprender, puedes asistir al eCoffee que organizamos con el instituto The Valley, sobre “Cuidado con el Bad Data”, que impartirán Daniel Ruiz Nodar (DataCentric Chief Insight) y Rubén Buenvarón (Head of Digital Barcelona) durante la jornada del día 25.

¡Nos vemos en Barcelona!